¿Cuántas veces has hecho lo que en el fondo de tu corazón no deseas?
¿Haces lo que no quieres y lo que quieres lo dejas sin hacer sin saber por qué?
¿Alguna vez has seguido o complacido los deseos de otros cuando en tu interior no querías?
¿Has desechado tus aspiraciones más preciadas por miedo a lo que dirán o harán otros?
¿Has traicionado alguna vez los valores de honestidad, belleza y confidencialidad más elevados sólo porque una persona te pidiera información que no querías ni debías dar o te obligara a hacer algo que sabes está mal, pero por miedo haces?
¿Alguna vez le has dicho a alguien que no quieres su presencia en esos momentos y ese alguien ha violado tu voluntad, invadiendo tu espacio?
¿Por miedo a represalias o enfado de alguien te has sentido obligado/a a hablar con ese alguien y hacer lo que desea, sin respetar lo que tú en ese momento sientes?
¿Te sientes apegado/a una persona a la que crees que quieres pero que en realidad te destruye la voluntad y te esclaviza?
¿Te sientes vulnerable, invadida o incómoda en relaciones íntimas?
¿Te has sentido alguna vez vigilado y controlado/a por algún profesor, pareja, familiar que no se fía de lo que haces?
Si esto se ha dado en tu vida, entonces sufres un secuestro ya no sólo psicológico, sino espiritual, porque el bloqueo de la Conciencia y la Voluntad es la intervención más fuerte que realizan fuerzas del Otro Lado de la Vida, tratando de evitar el crecimiento humano.
Ya hablamos en el anterior artículo del Vampiro Emocional, y como no es un mero enfermo, sino que es manejado por Pseudo-inteligencias del Oscuro Inconsciente, poblado de entes psíquicos con deseos torcidos.
Por eso, desde antiguo se ha hablado de energías tóxicas conocidas como Beso de Cupido, hechizos de Lilith, Canto de las Sirenas, el encanto de Barbazul, Hipnosis del Dragón, etc.
Y no son sino alusiones a cómo desde el Lado Oscuro se fomenta la pasión tóxica, el apego desmedido y la adicción, que son componentes del amor emocional, el cual siempre conduce a la destrucción por pérdida de la conciencia y voluntad de quienes lo viven.
Esto es especialmente así cuando ya hay un abuso o mal uso de la energía sexual (relaciones forzadas, violentas, masturbación, etc), lo cual agota las reservas de energía que conectan a la persona con la Conciencia, causando una Cauterización de la misma.
Por otro lado, el hecho de que alguien se vea abocado a caer siempre en la misma adicción o relacionarse siempre de manera tóxica con otros, indica hay velos de conciencia muy fuertes, a veces fruto de una "amnesia perversa", inducida por el miedo y terror que el verdugo inflige a la víctima, sin que ella se dé cuenta: "el amante que se enrabieta si no se satisfacen sus deseos"; "el jefe que amenaza con despido si no se hace lo que él dice"; "el profesor que chantajea con suspensos si no hay sumisión en clase..."
Debe comprenderse que toda sumisión, adicción tóxica y todo supuesto amor basado en apegos, exigencias, amenazas, expectativas, tiras y aflojas, celos, sospechas, control y mentiras, es el viejo alimento de lo que se dio en llamar Energía de la Serpiente, que todo lo destruye, sin dejar nada vivo a su paso.
Debemos también ver que nadie ni nada tiene derecho a forzar a otros a hacer lo que no desean. Eso es la quinta esencia de la maldad. Y tanto aquellos que lo hacen como aquellos que se hacen víctimas a sabiendas, sufren las consecuencias. Tarde o temprano la existencia los paraliza y los quita de en medio.
Tal como decía el Maestro Yeshua: sed astutos como serpientes y mansos como palomas.
Esto implica no odiar a aquellos que nos quieren manipular. Tal como dicho Maestro decía: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.
No se refiere a amar a nuestros adversarios por sí mismos, sino porque incluso ellos nos ayudan a ver nuestras debilidades.
Y aunque nadie puede salir solo del bucle de esclavitud, el cambio y transformación depende solamente de ti mismo/a, aunque eso implique rogar ayuda a quienes te rodean y a la Inteligencia del Universo.
El Ser Universal no deja a nadie solo cuando hay realmente un deseo de cambio y transformación.
Por tanto, deja de seguir el juego psicopático de aquellos que no quieren evolucionar y desean tu sumisión.
Asume las riendas de tu conciencia y voluntad, de tu Vida en definitiva.
No seas la oveja ni objeto de nadie. Rompe las cadenas y abandona el Burdel de Almas traumadas.
La Vida es demasiado preciosa para andar sirviendo a fuerzas y gentes que nunca quisieron tu crecimiento, sino tu sumisión.
Libérate de las cadenas tóxicas y comienza a Vivir tu Vida Auténtica, ya.
SaLuz de Vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario