jueves, 7 de enero de 2021

Resolviendo el Nacimiento Virginal y el Origen de los Falsos Mesías



Bienvenidos un día más al Espacio EnaArmonía y a este Año 2021. Y para comenzar con algo potente, hoy os traigo una serie de hechos que ponen al descubierto la lavadura de cerebro a la que ha sido sometida la humanidad por miles de años, sobre ideas de Verdad que fueron mezcladas. Muy pocos estamos haciendo el trabajo de clarificación, y por eso hay tanta gente que cree estar saliendo de la mentira pero sigue atrapada en conflictos de bien y mal, derecha e izquierda, y lógicamente todavía hace preguntas que no ha respondido la religión ni siquiera la religión de la falsa razón, eso a lo que llaman ciencia, que a menudo se asienta sobre un conjunto de falacias irracionales que se caen por su propio peso.

Pero bueno, entrando en el tema, hace poco me preguntaban por lo del nacimiento virginal y si es posible que un Hijo de Dios nazca de una mujer. Y esto lo aclararé de una vez por todas. En primicia para todos los que me escucháis y sin pelos en la lengua. Y luego veremos también qué es realmente eso del anti-mesías, pues en realidad tiene mucho que ver no sólo con el presunto ateísmo, sino con la misma religión que predica sobre la penitencia, la salvación vicaria (por medio de otro) y sacrificios de sangre, lo cual no anda muy lejos del Satanismo. Y el próximo día veremos el verdadero origen prehistórico de las ideas con las cuales los egipcios y otros tantos inventaron sus diferentes “falsos cristianismos”, basados en viejos Cristos astro-terrenos.

Ahora, he visto que debido a estas confusiones muchos ahora creen ser ateos. Y bueno, eso es en realidad imposible, pues cuando no se adora al genuino Maestro de Luz interior en espíritu y en verdad, entonces se adora a los Señores del mundo, comenzando por el cuerpo físico y su espíritu mundano, Molok, el devorador de almas. Incluso los nombres de las comidas, instituciones, pasatiempos y demás joyitas culturales tienen nombres de dioses: Justicia es una diosa, y va con los ojos tapados,  igual que Libertad, Libertas, que viene de liberto, al que le liberaban de ser esclavo pero le hacían creer ser libre por derecho romano, lo cual es una ilusión, pues la libertad no viene de la ley humana sino de la conciencia. 
 
Luego tenemos fútbol, foot baal (el pie de Baal, el Señor); basket baal (Cesta de Baal), y por cierto su primera forma viene del juego de pelota de los Mayas. Creo que al perdedor –o ganador, tanto monta– le cortaban la cabeza, como ofrenda a los dioses, y no se marcaban un partido o relojito con ella de casualidad. 
 
¿Y qué hay de Pan, ese un vicio alimenticio := que significa “todo” en griego pero es también el dios de las pasiones. De ahí viene Hispania, la tierra de Isis, Luna y Pan, cuando en realidad era Iberia, la tierra de los Ibaru, o Hebreos, los que cruzan del otro lado, ya veremos qué es eso. Luego tenemos por ejemplo a Vaticano, que viene del lugar donde ciertos dioses caídos hacían vaticinios. Y hoy son los mismos dioses los que rigen la religión. 
 
Casualmente, la expresión Dios Padre se asemeja a Dyaus Pitar, el Padre de Cielo en la religión de los Vedas, que vino antes del Hinduismo. 
 
Y la fiesta judía de Hanuka o Janaka, que conmemora la victoria de los judíos sobre el imperio de Antíoco Epifanes y la purificación del Segundo Templo, recuerda mucho a la celebración del Solsticio Invernal el 25 de Diciembre, porque se celebra el 25 de Kislev. Además suena como Janus, el dios de doble cara, bipolar, bueno y malo. De ahí  viene January, Enero. ¿Y por qué el 1 de Enero se toma como cabeza de año? Pues porque se asoció al nacimiento del Niño Dios romano cristiano al del dios Tammuz, Mitra y Sol Invictus romano, que acontece ese 25 de Diciembre. Y como el niño Dios era judío, pues pensaron que debieron circuncidarle 8 días después, como decía la Ley. Así que contemos: 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 1º  de Enero. Así fue como el Papa Gregorio estableció el calendario que tenemos hoy. Y en esa matriz de tiempo estamos todos.

Es decir, la idolatría, el culto a los ciclos de los astros, entes y energías del mundo está por todas partes, incluso en esos que van de científicos y racionales. 
 
Y antes de recordar de dónde viene todo eso veamos lo del nacimiento de Virgen. Pero ya de entrada anuncio que no hay tal cosa como un Dios ni un Hijo de Dios que nace de una mujer virgen biológicamente.

Sin embargo, hubo dos profecías sobre la encarnación de la Mente Cósmica o Mesías, que significa Hay Cerebro, Comprensión. Y una la mencioné en el vídeo anterior. Miqueas habló sobre Beth Lehem Efrata, que es la Casa del Pan espiritual, nuestro interior trabajado, donde nacería el Gobernante de la Casa de Israel, las 12 tribus, que son tipos de personalidades espirituales, ruajim. Y ese Gobernante viene del Quedem, el Este, que es el Norte Espiritual. De esto ya hablaré más a fondo, porque es fascinante. Pero recordemos que Israel es el tipo de Alma que ya ha vencido ciertas pasiones, ya ha cocinado su pan, y es Beth Lehem, Casa del Pan–no Belén, que es la Casa de Baal, el Señor o Falso mesías.

Ahora, la otra profecía es la de Isaías 7:14

Por tanto el Verbo Cósmico (YHWH) os dará señal: He aquí una Doncella (Almah) concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanu El. (Misericordia con nosotros, El es Jesed)


Algunos debaten sobre si el término es mujer joven o virgen, porque en la Biblia Septuaginta, ponen parthenos, virgen, en griego, y en hebreo sería Betulah, no Almah. Pero en realidad eso es irrelevante, porque Almah también puede ser virgen, en el sentido de pureza espiritual, no biológica. De hecho, en las religiones antiguas la parthenogenesis describía la fecundación y gestación del Alma, no del cuerpo físico. Son alegorías espirituales, no carnales. Incluso en la religión griega todos los dioses se reproducían por parthenogenesis. Por ejemplo Zeus poseía a mujeres mortales y de ellas nacía un semidiós, mitad divino, mitad humano. Y lo mismo sucede con nosotros. Nuestro Alma Original no viene de nuestros padres biológicos, sino de nuestro Espíritu de Luz, que es una Emanación de la Fuente Primordial. Y esto es un tipo de Santidad que se puede transmitir al alma de nuestros hijos carnales. El proceso es precisamente lo que se enseña en el Nuevo Testamento.

En Lucas 1 se dice que el Mensajero Gabriel anuncia a Maryam que daría a Luz a un hijo impregnada por el Espíritu Santo y le daría por nombre Ysho, que es la contracción aramea de Yahoshua/Yahosha, transliterado al griego como Iesou–no Jesus, que es un sangriento dios celta. Dicho nombre simboliza la estirpe de seres de Luz que vienen a traer la verdad, pero el proceso comienza con un Cabecilla. Y nacemos en las aguas amargas del mundo, que es casualmente el significado de Maryam. Por tanto ahí ya hay niveles alegóricos.

Y tanto en Mateo como en Lucas, Maryam dice no haber tenido relaciones, aunque estaba ya desposada con Yosef. Pero el contexto alegórico espiritual alude claramente a una partenogénesis, muy superior a la de semidioses. Simplemente se comunica que el nefesh de esa mujer era tan puro que su unión con su neshemah o consciencia mental generaba Ruaj ha Kodesh, el Espíritu de Santidad, del que recibió una semilla de Luz que no venía de su alma humana. Y Yosef es nombre simbólico del patriarca que conquista Egipto, por lo que también había pureza en el esposo de Maryam. Así que, obviamente, al unirse la mujer a su marido por el medio sexual convencional, la semilla de Luz que ella recibió se unió al nuevo nefesh o alma vital que surgió como resultado de unir el Nefesh del padre con el de la madre, que eran Casa de Israel. Especulando un poco sobre la tradición hebrea podemos pensar incluso que esa semilla de Luz era del octavo Rey de Edom mencionado en Génesis 36, es decir, un Ser que ya venía de tiempos preadámicos con un propósito: transmitir una genética de Luz que no sea contaminada.

Por otro lado, el Nuevo Testamento asegura que Maryam, siguió teniendo hijos. En Mateo 13:55 se dice incluso: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No es su madre llamada Maryam y sus hermanos Yakob, Yoseph, Simon, y Iudas?

Como veis, no se dice que nació un Niño Dios de una virgen. Lo que nació fue un niño, cuyo nefesh comenzó a desarrollarse más rápido, pues debido a la semilla de Luz, cuando tenía pocos años su neshemah o consciencia mental estaba más despierta y ponía en jaque a los sacerdotes del templo. Y así comenzó a generarse su ruaj o espíritu personal, pero no llegó a ser Hijo del Gran Elohim viviente hasta su edad adulta, obviamente.

Esto es el ABC de a Sabiduría hebrea, y quienes lo escribieron lo daban por sentado porque no eran cristianos romanizados.

Y también se enseña en NT, delante de todos, en dos pasajes:

Después que fue bautizado, Ysho subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios, el Ruaj ha Elohim, que descendía como paloma, y venía sobre Él. Y he aquí una voz del cielo que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo contentamiento.
(Mateo 3:16-17)


Pero aquí falta algo que sí aparece en Hebreos 5:5

Así también el Mesías no se glorificó a sí mismo haciéndose Sumo Mediador (Koen Gadol), sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy
Y "hoy" alude al momento simbólicos del Bautismo, no al momento del nacimiento carnal.  
 
Esto aludía a la profecía de Isaías 42:
 
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi Alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Es decir, el Espíritu de Elohim desciende sobre Ysho, que es un Alma Original encarnada, y así se convierte en Hijo de Elohim, es decir, la encarnación del verbo del Elohim mismo, el Logos. Por eso se añadió:

Padre, glorifica tu Nombre. Entonces vino una voz del cielo, que decía: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez (Juan 12:28)

Una vez la Cabeza se encarna, ya puede enviar su cuerpo colectivo para completar el proceso. Y ese cuerpo somos la nueva oleada de Seres de Luz: éste es mi cuerpo que será entregado por vosotros.
 
Así toma cuerpo el Nombre en cada uno de nosotros, en mayor o menor grado, como mínimo desde Jayah (Espíritu de Vida) y Neshema (MEnte del Mesías); aunque no es imposible que aparezca otro hombre con Yejida.
 
Yahoshua fue un claro ejemplo de Mashiaj con ese nivel de Yejida, pues manifestó plenamente la Personalidad o Nombre del Bendito Ser Infinito. 
 
Digamos que el Hijo es la Luz con forma de Alma, no la Luz sin forma del Espíritu Universal. Así lo dijo hasta Paulo: tened la Mente del Mesías Ysho que viniendo en forma de Elohy no estimó ser igual a Elohy sino que se vació a sí mismo. 
 
En la Sabiduría hebrea esto se compara a soplar aire en un vídrio incandescente. El Espíritu es el impulso de Vida (Jayah) que empuja el soplo (neshemah, consciencia), dando forma al nefesh o alma vital, generando el viento, Ruaj.
 
Así el Maestro de Luz encarnado es la Imagen del Espíritu, Alma y Cuerpo Cósmico del Gran Ser. Y eso es el verdadero Verbo YHWH, la Totalidad de Esencia y Existencia hechos un Ejad, Unicidad.

Por eso los Esenios llamaban a Ysho pequeño Yhwh. Por tanto, es el Arquetipo de Alma con Luz de Amor y Vida liberadora que debe florecer en nosotros después de haber sido plantada en tierra por un hombre, transmitiendo esa genética a la humanidad caída. Eso no lo pudo hacer el primer Adam, porque era sólo era una psique vital y se durmió, cayendo al mundo carnal. El verdadero y Último Adam, nuestro Alma Original enseñó: Yo Soy la Luz del Kosmos. Y vosotros sois la Luz del Kosmos. Yo en el Padre y vosotros en mí. Esto es la imbricación en la Totalidad siguiendo un proceso lógico: el Espíritu o Padre Cósmico es como un Océano de Luz que se expresa en el Alma Original, y el Alma a través de un cuerpo físico, por medio del Espíritu Santo, que es la emoción de Conciencia integral que nos eleva de vibración.

Así lo especifica el Maestro, cuando le preguntan: ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre? Entonces Ysho les dijo: Aún por un poco está la Luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis Luz, no sea que os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. Entre tanto que tenéis Luz, creed en la luz, para que seáis Hijos de Luz. Estas cosas habló Ysho, y se fue y se ocultó de ellos.

Ser Hijos de la Luz es Ser hijos de nuestro Ser real, no el carnal. Y esto es lo que se llamó “homologar”: El que homologue al Mesías Ysho como si ya hubiera venido en carne, es del Bendito Elohy, el que no, es del contra Mesías (1 Juan)

Entonces ahora cabe preguntarse: ¿el Mesías Ysho ordenó levantar un Vaticano con una Plaza que tiene el Falo de Osiris en medio? ¿el Maestro Mesías ordenó practicar sacrificios judaicos en el templo de piedra? Más bien dijo que los templos de piedra son cuevas de ladrones, y que los fariseos eran hijos de su Padre el Acusador, el Dios caído, Padre de Mentira, que pone ante nosotros la Vida y la Muerte, es Bipolar. Pero incluso los profetas ya habían dicho que el verdadero Ser Bendito no quiere sacrificios externos, cosa que los que muchos parecen no comprender, pues incluso la circuncisión carnal la ofrecen a HaShem, cuando en todo caso es una tradición mundana para evitar enfermedades como el onanismo o ciertas infecciones, lo cual es justificable en ciertas condiciones. 
 
De igual modo, las Iglesias hacen penitencias en general, se regocijan en el sufrimiento e incluso el sacrificio de un humano al que consideran Hijo de Dios desde el nacimiento, enviado por un Dios Padre a pagar por todos los pecados de la humanidad. Y nada de eso es la enseñanza de Luz original.

Con razón, cuando Teresa de Calcuta le dijo a un enfermo que su sufrimiento eran los besos de Jesuscristo. El enfermo le contestó: “pues dile a Jesús que deje de besarme”.

Lo único que el Ser de Luz pide sacrificar es el sufrimiento innecesario en nosotros, que viene de nuestros falsos amores, los apegos a la mentira. Recordemos que dentro de muchos de nosotros están los 12 espíritus de Israel, pero siempre tenemos uno que predomina. El mío es Acuario, porque nací bajo luna de Acuario. Y es nuestro Ser elevado lo que está destinado a gobernar sobre la Casa de Israel, ordenando mente, corazón en este cuerpo físico, para sacar a otros de la oscuridad, desde el Origen, el Árbol de la Vida.

Y esto se enseñaba desde la prehistoria, pero todo se pervirtió, convirtiéndose en adoración al Espíritu y Alma del cosmos caído, que es llamado Gran Leviatán. Aquí en la tierra hubo una suplantación de la Verdad, inspirada por inteligencias caídas. Y algunos espíritus entraron supuestamente a ayudar, pero eran viejos reyes de Edom de los mundos destruidos. Y ellos se mezclaron con Adam, el Alma de la Humanidad, la cual había sido partida en dos, Espíritu y Alma, así como hombre y mujer. Todo  debido a las condiciones evolutivas impuestas por los Arquitectos Bipolares, el Señor Dios. Ya he contado la historia muchas veces, pero la gente sigue preguntando porque no ve los detalles.

En el Edén hubo un Querubín ungido, un Mesías no humano que se corrompió por su Sabiduría torcida y contrataciones con la materia, según se cuenta en Ezekiel 28. Y así es como Lucifer llegó a ser un humano, convirtiéndose en Adversario mismo de la Humanidad y Arquitectos mayores. Lo llamo Satan 2, que se rebeló contra Satán 1, el Padre de Mentira, y así convirtió a la humanidad en Satán 3. Por eso muchos odian a quienes contamos estas verdades. Ellos dicen Amar a Dios y al Mesías, pero odian a su prójimo y se regocijan en falacias que ya nadie se cree.

Hay que entender que a todos los hijos del Adversario o Querubín Caído se les llamó Qayn y rigen sobre todo el cuerpo vital humano o Ka/Nefesh, matando a Habel, la semilla de Conciencia. Muchas personas parecen humanas, pero en realidad son monstruos y en ellos no cabe esperanza alguna. Otras tienen quizá algo de semilla de conciencia, pero es muy débil.

Y los primeros Hijos de Cain son los que engendraron a Nefilim, Caídos, que se asocia a la lujuria de los sentidos. Otros caídos son llamados Giborim, poderosos, porque adoran el poder. Ellos están en todas las instituciones religiosas y políticas. Luego están los Anakim, que adoran las guerras y la violencia. También tenemos a los Refaim, que promueven la sanción por medio de substancias. Para mí estos no solo son falsos chamanes sino las instituciones farmacéuticas. Y por ultimo tenemos a los peores, que son los Amalek. Amalek es el espíritu de quienes infunde la duda (safek), diciendo a otro: cuidado, no estudies eso, que es del diablo. Y son ellos el mismísimo acusador en persona.

Y además de esos hijos del Adversario, tenemos al arquetipo del Falso Mesías luciférico, Baal, el Señor, que era representado por Nimrod, el que crea la religión y la política como modo de gobierno. Así surgieron las primeras culturas basadas en la religión llamada teoastrología. Los Sumerios y los Egipcios fueron los más destacados. Y ya expliqué una vez que las trinidades familiares, como Osiris, Isis y Horus comienzan con el mito de Tammuz, hijo del incesto que Nimrod (dios del Sol) realiza con su madre Semiramis (la diosa Tierra) tras matar a su padre Ham, uno de los hijos de Noe, es decir, almas con cierta sabiduría de Luz. Y Nimrod Osiris es un arquetipo solar de espíritus caídos que venían seguramente de Orión, pero engañados por la Sabiduría dual de la Serpiente. Muchos se vincularon como esposos espirituales a las almas de la humanidad, pervirtiéndolas con sus religiones y ciencias torcidas: la Torre de Babel, la cual fue destruida por los Elohim del mundo, las fuerzas naturales, confundiendo así las lenguas del planeta. Y no digo que no tuvieran buenas intenciones.

Y bueno, hay que reconocer que ellos enseñaron a muchas tribus salvajes a vestirse y no comerse entre ellos. Pero de su religión vienen todos los falsos mesías que adora el mundo, los sistemas de religión política donde hay Señores y esclavos, incluidos los gobiernos centrados en la diosa Razón, que encarna a quienes dicen ser científicos y ateos.

Pero en realidad, el verdadero Mesías de Salvación tiene que ver con ungir en Conciencia para gobernar como Maestros de Luz contrarrestando toda acción de Oscuridad. Al principio llegaron Almas adámicas que no habían caído, y con el tiempo organizaron un receptáculo y cuerpo colectivo llamado Israel. Pero también cayeron en religión becerril. Precisamente por eso tuvo que venir la Cabeza Mesías con su cuerpo colectivo, desde el Este, el Quedem o Norte Primordial, que es el Polo de nuestra geografía espiritual.

Así pues, el próximo día me adentraré en ese mundo fascinante. Por ahora sólo os diré que las bases arquitectónicas y psicológicas que hoy se conoce como cristianismo, cábala hebraica, religión egipcia y otras tradiciones, son sombras de raíces que no eran religión judaica ni cristiana, tal como se entienden, sino una Sabiduría Polar Primordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario