domingo, 10 de enero de 2021

Los Diversos Polos de la Humanidad



 Multipolaridad vs Polo de Realidad

Como dije, la nevada artificial que está cayendo en España no sólo es producto de la geoingeniería (china probablemente), sino que tiene mucho que ver con lo que sucede. Es todo un engaño tan monumental Y hay mucha frialdad humana y no humana. 
 
Además los polos magnéticos se están desplanzando más rápido, y esto traerá cambios,  otras visiones emergentes. Pero la gente en general no puede percibirlo, porque está ciega.

Me resultó muy curioso ver el otro día imágenes de cómo la policía dejaba claramente entrar en el Capitolio a unos asaltantes, algunos con disfraces, haciendo el paripé por todas partes, subiéndose hasta por los muros con cuerdas al estilo de Hollywood, y seguramente arrastrando de paso a algunos incautos seguidores de Trump. En general eran actores haciendo el ganso. Y que se sepa hubo hasta 4 muertos. Sin embargo casi todo el mundo, políticos, noticieros, no sólo culpan al gobierno, sino que lo consideran un intento de golpe de estado, lo cual es una contradicción, pues nunca  había oído de un golpe de estado al propio gobierno. Pero bueno, tampoco habíamos visto cómo un falseamiento tan claro de las elecciones es aceptado por tantos.

Pero eso es sólo una pequeña parte de lo que está sucediendo. Imagino que por lo menos sabéis que en la superficie hay dos poderes bien enfrentados, el Globalismo, que es la nueva forma de socio-comunismo expansionista, representado por China, Corea del Norte,  gobiernos de Sudamérica, Sudáfrica, Demócratas en Estados Unidos y Europa, sobre todo la España chavista y paralizada porque no hay medios de prevención contra nevadas. Y frente a estos, luego hay patriotas como Trump o Putin, que adoptan una postura más nacionalista, pero con matices muy diferentes. Trump apoya a los cristianos y aboga por permitir cierta ayuda económica, libertad religiosa, desarrollo tecnológico y a partir de ahí que cada cual prospere. Putin es presentado como cristiano ortodoxo y superman, atendiendo a misa con cara de bueno aburrido, cuando por dentro parece un bicho aburrido, con un país donde hay miseria y gran censura. Y sí, lucha contra el globalismo, pero basándose en la filosofía política de Alexander Duigin. Es decir, para ellos la verdad es relativa, no hay verdad absoluta, y no quieren que ni Estados Unidos ni nadie les imponga un sólo modo de ver las cosas. Así que cada cual tendría derecho a defender su verdad, siempre y cuando no la impongan. Pero por mucho que digan eso no acontece en Rusia, donde la cultura ha sido impuesta a base de pegar tiros, cortar nudillos y envenenar a políticos de la oposición. Y lo que Alexander Duigin propone es un Cuarto Poder que tanto gusta a neoiluminados, y es llamado Multipolaridad, varios Polos o visiones, frente a una Mopolaridad impuesta, que genera guerra, Bipolaridad.

Y espero que veáis el error de ese planteamiento, pues darse cuenta de que hay una Verdad Objetiva, no implica que esa visión tenga que ser una ideología o una religión impuesta a todos a la fuerza. Defender la Verdad no es pensar como los que creen que su religión o política es la mejor y verdadera. Pero tampoco decir, vamos a hacer un Crislam y aceptar vacas unas hechas con restos de fetos y abortos, como el Papa está haciendo. Eso sí que es parte del Globalismo expansionista, que es el nuevo Ecumenismo del viejo Imperio romano, pero con otra cara. 
 
Y todo resultado de lo que Bezmerov, exagente del KGB llamó subversión ideológica para implantar el comunismo globalista en U.S y Europa, siguiendo cuatro pasos: 
 
1.Desmoralización (todo es relativo)
2.Desestabilización económica, social y militar (como han hecho en U.S, Venezuela y España)
3.Crisis interna (como los antifa, o el personaje de los cuerno en el capitolio)
4.Estado de normalidad restituido. 
 
Ver los 8 pasos para forzar el cumplimiento social de la Ley [1]
 
Por eso ahora hablan de la "nueva normalidad", un término comunista disfrazado de falsa solidaridad y eficiencia, sucia eficiencia, pues ahora ya es hasta legítimo tirar un canal por hablar demasiado, ¿que no? Pues sí señores. Por tanto, el que calla otorga y el que acata las reglas, acepta ser oveja para el matadero. 
 
¡¡¡¡¡Viva entonces la revolución de conciencia!!!!!

Y ya sabéis que no hablo desde desde el partidismo patriota y menos desde la moral religiosa o espiritualidad new age. En realidad mi postura es de Conciencia y se remonta a los orígenes primordiales. Pienso todo lo que ocurre fuera no es sino reflejo de lo que ocurre internamente, en otras dimensiones. El mal objetivo existe, pero sólo para quienes pueden despertar, porque el Adversario de la humanidad tiene como misión hacer que la humanidad no sólo no despierte, sino que siga amando su sucia esclavitud. Y ese mal no viene de los primeros Arquitectos que sembraron vida en la tierra y la modificaron, sino de los subproductos generados por esos experimentos, que son entes y  seres hechos de luz astral luciférica, de polaridad negativa, y que han convertido a otros humanos en Adversarios número 3 y adoradores de Lucifer. 
 
 Ahora, luego hay seres y humanidades de Luz astral que son de polaridad positiva, y apoyan lo que podemos llamar el progreso espiritual y tecnológico humano, de diversas formas. Ellos originaron muchas espiritualidades,  religiones, apoyan a patriotas como Trump para dar herramientas de evolución y tecnología, e incluso hay leyendas que aseguran algunos emisarios de esas humanidades de ciudades intraterrenas como Agartha y Shamballa hablaron a dirigentes políticos. De ellos viene quizá información empleada por el Movimiento Q y otros grupos ocultos. Y esto es historia que cualquiera puede comprobar incluso en los mitos. Ahora, ya veremos qué papel juegan ellos. Porque con su tecnología se construyeron grandes civilizaciones, incluida Tartaria, pero éstas fueron sepultadadas.
 
Orígenes Primordiales

Ahora, para adentrarme en ese tema, antiguamente se hablaba de un Paraíso del Este como la cuna de la humanidad. En Génesis 2 el Alma humana, se planta un huerto al Este, MiQuedem, del Edén. Y del Edén salían 4 ríos, que representan en realidad cuatro direcciones, cuatro densidades, cuatro mundos (Emanación, Creación, Formación y Acción física), cuatro estados de conciencia (vigilia, sueño astral, consciencia sin forma y Conciencia Objetiva que los incluye pero transciende) y cuatro tipos de seres: físicos, astral emocionales, astral mentales y puramente espirituales, portadores del Shem, el Nombre o ADN divino que puede replicar el Árbol de la Vida.

Y ese Paraíso del Este era el verdadero Norte de la tierra, alineado con un Sol interior no físico de donde vendrían las auroras boreales, como ya veremos.

Por tanto ya tenemos que hace 6000 años hubo un un Alma adámica colectiva que fue plantada en criaturas del Jardín del Edén, otra dimensión de la tierra. Y desde ella se podía acceder a otros planetas también, viajando por portales dimensionales.

Desde mi visión eso es lo que antiguamente se llamaba el Ángel o Alma de los planetas. Y ese Anima Mundi tiene conectores energéticos, que se reflejan en las lineas Ley. En algunos de sus puntos se erigieron megalitos, donde se oficiaban dancas y ritos para generar  o recibir ciertas energías.
 


Y esas almas adámicas comieron sin comprender del del Árbol del Conocimiento de lo Bueno y Deficiente, que ya lo llevaban impreso en los genes. Su error fue querer ser mesías, iluminados salvadores, en un mundo que aún no comprendían y donde había seres preadámicos que les envidiaban y querían utilizar, tentándoles a explorar el mundo externo.  Así que las mismas fuerzas naturales y sus Arquitectos les expulsaron del Gan Edén, y cerraron el paso dándole otros cuerpos modificados. Y al comer del conocimiento dual, el cerebro se hizo más denso, un reflejó la partición del alma en hemisferio derecho e izquierdo separados.

Aquí es donde comenzó una historia que me lleva fascinando desde hace 23 años. He investigado por todas partes tratando de averiguar qué pasó. Y hasta tuve sueños y visiones que no comprendí en su día pero que ahora tienen sentido. No sólo se me mostraron imágenes sobre el Gan Eden, sino que hace años vi en un sueño una especie de congreso con dirigentes políticos que debatían algo y miraban a una pantalla llena de swásticas, cruces y otros símbolos antiguos, incluso de Sumeria. 
 


Y ahora puedo comprender que hay organizaciones que han dominado al mundo fabricando religiones y políticas en base a viejos símbolos y enseñanzas.

Por ejemplo, el símbolo de la Cruz representa esos cuatro brazos del Edén, cuatro direcciones y cuatro estados de conciencia, todo lo cual está presente en todas las grandes tradiciones espirituales. El este sería el Norte perdido. Y el centro es el Origen Primordial  que olvidó la humanidad, quedando atrapada en el tiempo. 


No por casualidad la swástica es de los símbolos más antiguos y tienen dos direcciones. 
 

La dextrógira va en sentido de las agujas del reloj y representa el flujo del tiempo, que es centrífugo.
 
La swastika levógira va contra el Tiempo, hacia el centro, es centrípeta. Por tanto daría hasta ocho direcciones.  ¿Y qué es el centro? Pues nuestro Ser, de donde mana la Voluntad y Luz de Conciencia. Nuestro Polo de Orientación Espiritual.

Ahora, según diversas leyendas el Jardín del Edén era una región espiritual en el Polo Norte geográfico.  Y de esto habló William Warren en su obra Paraíso Encontrado, con innumerables pruebas. Incluso el viejo mapa de Mercator sitúa el Paraíso del Edén en el Polo.
 
 


Igualment, los textos de Zoroastro enseñan sobre la tierra de los Arios, Aryana Vaejo, destruida por el hielo. Y también tenemos la leyenda Siberiana de Belovodia, sobre una avanzada civilización polar que tuvo que emigrar con una gran catástrofe, algo que aprendí cuando tenía 17 años y desde entonces no paré de buscar la verdad. Ya contaré más al respecto.

Tendremos que ver por qué los Polos Magnéticos y Geográficos de la tierra no son fijos, sino que cambian con el paso de las edades. Y son reflejo de los diversos polos Espirituales que surgieron como consecuencia de una catástrofe preadámica, además de la expulsión adámica. Las cuatro estaciones serían un reflejo del desbalance.

Y seguramente habréis oído que la tierra está descentrada, tiene una inclinación de 23´5 grados con respecto al plano de la Eclíptica, representado por las 12 constelaciones. Y además no es como nos cuentan. Hay una imbricación de dimensiones.

Pero bueno, recordemos que seguir nuestro Polo Norte Espiritual, nuestro Ser real como cuerpo del Mesías  Cabeza Universal, lo que nos ilumina hacia las respuestas. Y muchas religiones han tratado de alcanzar esa iluminación, el cuarto estado o Conciencia Objetiva, que comienza con una unción previa de una energía que viene de la materia en forma de serpiente, hasta lograr el desarrollo astral emocional o acaso mental. A eso lo llamó despertar del mesías terreno, el christos o ungido planetario, la Budeidad. El Buda es el Despierto en el Árbol Bodhi, asociado al Axis Mundi, Alma del Mundo. Pero esas enseñanzas estaban incompletas, y se pervirtieron, mezclándose con la enseñanza del Mesías Universal, la Mente, Corazón y Cuerpo Universal que van más allá del Jardín Edén inferior.

Ahora, simplemente prestad atención a que las principales religiones tienen cruces. Y todo eso venía de una Enseñanza de origen Polar que se distorsionó al mezclarse con el mundo y convertirse en religión.

Hay de hecho algo curioso que casi ninguno de los estudiosos de los orígenes del Cristianismo tiene en cuenta. Y es que aparte del símbolo de la Cruz, es bien sabido que el mito de muerte y resurrección, o consumir el cuerpo de un Dios, y sacrificio del mismo para recibir su sangre y obtener salvación es común a muchas religiones antiguas, por ejemplo la Egipcia, con Christos Serapis. Y lo que tampoco es muy conocido es que eso fue una estrategia de ciertos maestros de luz o baalim para acabar con los sacrificios de animales y humanos, pero no funcionó. Ya os podéis imaginar de dónde vienen muchos de esos maestros y mensajeros de Luz. El próxima día lo voy a mostrar con varias leyendas de Hibernia (Irlanda), Siberia, el mito del Grial, etc. 
 
¿Y cuál es el engaño de este mundo? Hacer externo aquello que es interno, porque cuando sale, todo se deforma por la influencia de polos contrarios destructivos y no complementarios. En cambio, cuando estamos alineados a nuestro Polo central, el cuerpo del Mesías universal, nosotros somos el opuesto complementario de la Cabeza Universal, simbolizada por Yahoshua, y así entramos en unicidad de mente y cuerpo, por medio del corazón iluminado. Esto son el lobo orgánico, el león y cordero emocional que moran juntos en armonía, apacentados por un Niño, como se dijo en las profecías. Y en vídeos subsiguientes veremos  que la Kabala y diferentes Cristianismos surgieron de la Enseñanza que trata de unir esos polos opuestos, pero que requiere la presencia del Quinto aspecto central, el Mesías completo, que por desgracia lo han rechazado una y otra vez, cambiándolo por ídolos externos, en templos y representaciones.

Y para acabar con este episodio, los obeliscos egipcio representaban precisamente el Falo de Osiris, que es la mente de Adam o el Alma caída de la Humanidad, reproduciendo su descendencia en el mundo.

Por eso representa también el falso Polo de la Realidad, del que viene el alma adámica caída, los Baales y su Torre de Babel, que está asociada al Norte también. Y sobre esto hay mucho que decir. Pero ya va siendo largo el vídeo, así que continuaré. De momento lo dejaré esto escrito cuando pueda y procuraré publicar también las respuestas a nuevas preguntas que me llegan de Ecuador.

Y mientras tanto, que el lobo orgánico, el fiero león emocional y el manso Cordero moren en armonía  dentro, abriendo espacio al Amor supracondicional, la Vida no alterada, la Conciencia integral y la Serenidad dichosa e infinita.
 
_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario