sábado, 2 de marzo de 2024

La Anti-Conciencia de Magonia


Como ya habréis visto muchos, los dos últimos vídeos tienen como temática central el engaño masivo ejercido desde esos planos psíquico-astrales, donde gobiernan entidades conocidas con muchos nombres desde la antigüedad, desde genios, jinn, ángeles caídos, hijos de elohim, etc, que a veces son confundidas con naves espaciales.


Recientemente se ha reconocido oficialmente en estudios científicos que existen seres plasmáticos de diversas formas en la atmósfera  y que suelen confundirse con fenómenos alienígenas [1]


De modo que aquí presento algunos de los textos mencionados en su forma más completa, y en función del interés, publicaré más información.


Allá por el año 820 el arzobispo de la ciudad de Lion en Francia escribió que las masas hablan:


de una cierta región llamada Magonia, donde navegan naves por las nubes, y de todos aquellos cuya cegadora locura les permite creer que esas cosas son posibles, vi a varias en un grupo de gente, cuatro de ellos con grilletes–tres hombres y una mujer que aseguraron haber caído de una de esas naves; y después de haberlos mantenidos cautivos durante unos días, les llevaron ante la multitud para ser apedreados ante nuestra presencia. Pero la verdad prevaleció (Supernatural p.439)




Igualmente, en su obra Platillos Volantes, Jung describió crónicas de discos que elevaban a gente hacia las nubes. 


Décadas más tarde, el investigador Jaques Vallee lo relacionó con los discos alados de Sumeria y Egipto, los Vimanas de la India, las alfombras voladoras de Persia y Arabia, las balsas voladoras de los espíritus estelares en China. Y por supuesto no se puede olvidar el torbellino que elevó a Elias en su mercaba de fuego, o la visión de Ezekiel. 


La creencia global moderna sobre los platillos volantes y sus ocupantes son idénticos a la creencia anterior en las hadas. Las entidades descritas como pilotos de naves son indistinguibles de los elfos, sílfides y duendes de la Edad Media. A través de las observaciones de objetos volantes no identificados, nos ocupamos de un agente que nuestros ancestros conocían bien y al cual se referían con terror: estamos curioseando en los asuntos de la Mancomunidad Secreta. (p.442, Supernatural, Passport to Magnolia, p.57)


De modo análogo, en su obra Supernatural, Graham Hancock relaciona el pasaje de Génesis 6 donde los Hijos de Elohim impregnan a mujeres y les engendran Nefilim o Caídos, con los casos de abducciones y la Gente Pequeña, que según las leyedas chamánicas y celtas en Irlanda generan híbridos humanos.


Por su parte, Jung describió un fenómeno Ovni de naturaleza psíquica arquetípica, que en cierto sentido tiene más profundidad de la que parece:


Un número de ovnis aparecen. Recordando el primer comentario, podríamos decir que la unidad del Yo como una figura supraordinaria, semi-divina se ha roto en una pluralidad. En un nivel mitológico esto se correspondería con una pluralidad de dioses, dioses-hombre, demonios o almas. En la filosofía Hermética la substancia arcana tiene “miles de nombres”, pero esencialmente se trata del Uno y Único (i.e Dios), y este principio sólo se pluraliza a través de su partición (multiplicado). 


Los alquimistas realizaban conscientemente una opus divinum (obra divina) tratando de liberar al “alma en cadenas”, i.e, para restablecer al Demiurgo distribuido y preso en su propia creación, restaurarlo hacia su condición de unidad original. 


Desde el punto de vista psicológico, sin embargo, los Ovnis se corresponderían a una pluralidad de individuos humanos, la elección del símbolo (objeto esférico) indicando que el contenido de la proyección no son las personas mismas, sino más bien su totalidad psíquica ideal; no el hombre empírico que se conoce a sí mismo en la experiencia, sino su psique completa, los contenidos conscientes que aún deben ser suplementados por los contenidos del inconsciente.


La pluralidad de los Ovnis, entonces, es una proyección de un número de imágenes psíquicas de la completud que aparecen en el cielo porque por una parte representan arquetipos cargados de energía y por otro no son reconocidos como factores psíquicos. La razón de esto es que la consciencia de nuestro día presente no dispone de categorías conceptuales por medio de las cuales se podría aprehender la totalidad psíquica.


En otras palabras, la completud redonda de un mandala se convierte en una nave espacial controlada por un ser inteligente. Así que ¿son los Aliens y Ufos reales? Sí, pero en el sentido de un fenómeno psíquico compartido, donde intentamos unificar el Self por medio de la incorporación del Inconsciente. ¿Dónde se originan los Aliens? En última instancia se originan en nosotros. Nosotros somos los Aliens y los aliens somos nosotros. Cuando miramos a las estrellas, quizá los hombrecillos verdes en los platillos donde vuelan son simplemente personas separadas dentro del Inconsciente aún por incorporar. (Traducido de la obra: Flying Saucers: A modern myth of things seen in the skies)


Y por supuesto, a esto he de sumar numerosos pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento que ya mencioné:


inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará una energía de error (energeía planés), para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad (2 Tesalonicenses 2:9-12)


Pues nuestra exhortación no procede de error (planés) ni de impureza ni es con engaño (dolo) (1 Tesalonicenses 2:3)


Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos (Mateo 24:5)


Porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto, si os dicen: ``Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o ``Mirad, El está en los graneros, no les creáis. Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres. (Mateo 22:24-25)


El que dice: Yo he llegado a conocerle, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en él verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado. En esto sabemos que estamos en El. El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.


Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre. En cuanto a vosotros, que permanezca en vosotros lo que oísteis desde el principio. Si lo que oísteis desde el principio permanece en vosotros, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre….El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.  (1 Juan 2:22)


No comprender la naturaleza alegórica y esotérica de las enseñanzas condujo a malinterpretar muchas enseñanzas profundas, haciendo que las gentes se volvieran a la religión supersticiosa, tal como fue profetizado:


y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos (2 Timoteo 4:4)


______

[1] Se confirma lo que ya vine indicando en el canal sobre seres de otras dimensiones que generan fenómenos extraños. Dice el resumen de una investigación científfica: Se han filmado “plasmas” de hasta un kilómetro de tamaño y que se comportan de manera similar a organismos multicelulares en 10 misiones distintas del transbordador espacial de la NASA, a más de 200 millas sobre la Tierra dentro de la termosfera. Estos “plasmas” autoiluminados son atraídos y pueden “alimentarse” de la radiación electromagnética. Tienen diferentes morfologías: 1) cono, 2) nube, 3) donut, 4) esférico-cilíndrico; y han sido filmados volando hacia y descendiendo de la termosfera hacia tormentas eléctricas; congregarse por cientos e interactuar con satélites generando actividad electromagnética; acercándose a los transbordadores espaciales. El análisis computarizado de las trayectorias de vuelo documenta que estos plasmas viajan a diferentes velocidades desde diferentes direcciones y cambian su ángulo de trayectoria haciendo cambios de 45°, 90° y 180° y se suceden entre sí. Han sido filmados acelerando, desacelerando, deteniéndose, congregándose, adoptando un comportamiento de "cazador-depredador" y cruzando plasmas dejando un rastro de polvo de plasma a su paso. Los plasmas creados experimentalmente han demostrado comportamientos similares a los de la vida real. Los “plasmas” pueden haber sido fotografiados en la década de 1940 por pilotos de la Segunda Guerra Mundial (identificados como “Foo Fighters”); Observado y filmado repetidamente por astronautas y pilotos militares y clasificado como fenómeno anómalo aéreo no identificado. Los plasmas no son biológicos pero pueden representar una forma de previda que, mediante la incorporación de elementos comunes en el espacio, podría dar lugar a la síntesis de ARN. Los plasmas constituyen un cuarto estado de la materia, son atraídos por la actividad electromagnética y, cuando se observan en la atmósfera inferior, probablemente explican muchos de los avistamientos de OVNIs y UAP a lo largo de los siglos.


Artículo completo en: 

https://www.scirp.org/journal/paperinformation?paperid=131506#:~:text=%C3%A2%C2%80%C2%9CPlasmas%C3%A2%C2%80%C2%9D%20up%20to%20a%20kilometer,%C3%A2%C2%80%C2%9Cfeed%20on%C3%A2%C2%80%C2%9D%20electromagnetic%20radiation


No hay comentarios:

Publicar un comentario