domingo, 15 de noviembre de 2020

De los Judas del Alma a la Desvelación del Amor

 



 

 Judas del Alma y Espada de Doble Filo

 Parece que un tema general en estos días, con todas las crisis sociopolíticas y sindémias, es que hay juicio sobre el mal o incluso que la ira de Dios recae sobre la humanidad. Lo que muchos ni siquiera sospechan es que la energía maligna actúa como un traidor oculto, como un Judas, o incluso la Piedra de Pedro, ya que está incluso dentro de quienes dicen estar en contra del mal. La venganza es parte del mismo programa de ansia de dominición y justicia ciega. Entonces esto se aplica incluso dentro de los círculos espirituales que hablan de empoderarnos a nosotros mismos y de la necesidad de pagar las deudas con sacrificios de sangre, luchando en una guerra espiritual.

Podemos ver mucho de eso en la Escritura llamada Biblia, que en realidad está llena de maldiciones que se cumplen una y otra vez precisamente porque incluso las horribles traducciones reflejan un "hechizo de cabra” (Goat Spell, Gospel), "patrones algorítmicos" que definen la naturaleza caída, reflejando las leyes fractales de este mundo cuántico. Uno de esos patrones es la Ley de la represalia causal: YHWH es lento para la ira y abundante en amor constante, perdona la iniquidad y la transgresión, pero de ninguna manera deja libre al culpable, visitando la iniquidad de los padres en hijos, hasta la tercera y cuarta generación (Números 14:18) ... Mía es la venganza (Deuteronomio 32)

De ahí la antigua ley de Talion: ojo por ojo, diente por diente. Una ley formulada en los códigos babilónicos de Hammurabi y también en Éxodo 21:23 o Levítico 24:18.

Y esta parece ser la “estrategia despiadada” de la madrastra, movida por afinidad de vibraciones, siembra y cosecha, más que por un Dios violento:

No se equivoque al respecto: nunca se puede engañar a Dios. Lo que sea que siembres es lo que cosecharás (Gálatas 6: 7)

Como dijo el Maestro: Vuelve a poner tu espada en su lugar. Porque todos los que tomen espada, a espada perecerán (Mateo 26:52).

Y las espadas también representan palabras, ya que la Palabra es como una espada de doble filo (Hebreos 4: 129)

Muchos deben estar atentos a las palabras y acciones antes de tener una actitud de venganza y empoderamiento, ya que la Justicia siempre es ciega, y puede golpear a cualquiera, porque es un eco de todo lo que se hizo.

Por eso no me suscribo a defender la venganza o el castigo de ningún Dios o partido contra los malos. La maldición es más bien una consecuencia natural de la mala comprensión del amor verdadero, algo que no se conocía en el Antiguo Testamento.

Y hay muchos ejemplos. Observemos cómo la Ley de Piedra de Babilonia e Israel es en realidad lo que opera detrás de la famosa historia de Ester, que muchos usan para justificar cómo el Dios de Israel busca venganza. Ester aparece como una mujer hebrea que por un giro del destino es elegida para convertirse en reina, esposa del Rey de Persia. Y tanto ella como su tío Mardoqueo descubren los planes del primer secretario del rey, Haman, para matar a los judíos. Pero como reina, Ester logra convencer al Rey de revertir la sentencia, enviando a Hamán y a sus diez hijos a la muerte.

Ahora, una clave extraña en la historia es que cuando estos están muertos, ella pide que se cuelgue a los diez hijos.

Y esto ha sido utilizado por autoproclamados judíos para demostrar que era una profecía que apuntaba a la ejecución de diez nazis, que fueron ahorcados después de los juicios de Nuremberg. Uno de ellos incluso gritó el nombre de la Fiesta que conmemora la hazaña de Esther: Purim, 1946, dijo justo antes de ser asesinado.

Y así, muchos afirman que la Fiesta de los Disfraces de Purim simboliza cómo el Señor Dios de Israel está vestido con los eventos y acciones del mundo.

Pero la mayoría ignora que los diez hijos aluden a las diez energías sefiróticas de la Mujer, la ropa del Árbol de la Vida.

Y parece más una alegoría de cómo la Energía Creativa, Shekinah, las Vestiduras del Santo, puede retorcerse contra cualquiera y volverse vengativa.

Incluso prefiero el cuento celta del Rey que se disfraza de hombre común para conocer a la gente, o el Verbo que se hace carne en el Maestro Yehsu, quien limpia los pies de sus discípulos, revirtiendo la tradición faraónica de la servidumbre. Eso implica humildad en el amor verdadero.

Sin embargo, muchas organizaciones religiosas intentan jugar con las ideas de la ira y el sacrificio de sangre, cayendo una y otra vez bajo los hechizos de los Siete Velos de Salomé.


Independientemente de los partidos, ahora todos serán puestos a prueba y el ultimátum es claro: o se transciende la política, la religión y la cultura moralista, dando paso a una sociedad y una economía más despierta, gestionada por personas honestas que sepan hacer bien su trabajo, ayudando otros, o se manifestarán los peores escenarios. No importa quién esté en el poder. Todos caerán si continúan las mentiras.

Ahora podemos ver por qué la Justicia de Elohim / Naturaleza, no puede ser detenida por el mal, ya que es como el peso de una piedra que derriba a los que saltaron al mar con ella. Como dijo el Maestro: "el Príncipe de este Mundo ya ha sido juzgado".

Todos sabemos que el Querubín caído o Lucifer llegó a ser tan débil como nosotros, como se indica en Isaías 14:10.

La gravedad de las estrellas siempre arrastra hacia abajo a aquellos que se imponen arrogantemente sobre los demás. Y esto podría parecer lo contrario en el mundo que vemos, que está lleno de justicia ciega y leyes humanas que no reflejan las leyes naturales, porque los humanos están dormidos y enfermos, controlados como ovejas por psicópatas.

Entonces, independientemente de lo que suceda afuera, somos nosotros quienes debemos vivir nuestra particular misión vital del Destino, entrando en la verdadera Realidad, que rara vez está de acuerdo con el mundo externo de las apariencias.

Y, por supuesto, será positivo si la luz y la oscuridad se equilibran en la sociedad, y surge una nueva economía con la ayuda de personas honestas, incluso en el mundo de los negocios.

Sin embargo, esto traerá caos por un tiempo, como la rabieta de un niño diabólico. Solo tenemos que ver cuántos conflictos y mini guerras sociales se han organizado durante los últimos 4 años del gobierno de Trump, que jugó contra casi todos los dictadores económicos del planeta.

En cierto sentido, la política norteamericana vivió un reset durante estos 4 años, enfureciendo a muchos. Pero los programas que ejecutan la computadora en general siguen siendo los mismos. Las democracias americanas y europeas se construyeron sobre tierras invadidas, los juramentos de sociedades secretas, y la sangre de víctimas inocentes y un sentido de libertad engañosa.

Así, la política y la economía convencionales están condenadas, precisamente por la Naturaleza y Justicia de Elohim, donde lo similar atrae a lo similar.

Por lo tanto, en lugar de un "reinicio", necesitamos un "formateo", y esto solo puede comenzar por tener lugar dentro, trascendiendo nuestras asociaciones oscuras, odio y creencias, que desencadenan energías oscuras y líneas de tiempo. Y luego esperar por lo que ya tenemos en el Árbol de la Vida, no por un bien futuro. Lo que intentamos encontrar, nos alejamos. En el verdadero cuerpo kósmico del Ser tenemos todo lo que necesitamos, aunque afuera casi nadie lo ve. Solo tenemos que saberlo y manifestarlo sin miedo.



Del Poder, Justicia y Eros Hacia la Realidad del Amor

Hace unos años compuse una pieza musical cuyo tema central es la fuerza del Amor y Vida que al quedar atrapados y sin salida, cubiertos por la mugre del mundo, generan una fuerza contraria muy destructiva. Entonces el Amor deja de ser tal para dar paso al Eros mienteas que la Vida es modificada, convirtiéndose en expresiones de dominación y muerte.

Y hay una enseñanza profunda sobre esto que ha estado creciendo en mi corazón durante más de una década. Intentaré resumirlo a medida que la Verdad se desarrolla en el interior.

Suele olvidarse o ignorarse que el caos del Universo provino de mundos que fueron destruidos por un exceso de Justicia, como se expresa en algunos relatos antiguos. Todo el caos provenía de un “sistema cerrado” llamado Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, donde seres poderosos gobernaban a los más débiles como reyes y reinas cósmicos, encerrándoles en sectores y exigiendo egoístamente energías vitales refinadas, incluso modificando genomas para servir a sus intereses. Y estas acciones basadas en el ego condujeron a sistemas planetarios desastrosos como este.

Esto incluso se describe abiertamente en los relatos sumerios, Proverbios 9 y muchos otros relatos.

Pero observemos que por ley de correspondencia, como es arriba es abajo, así que aquí en la tierra primero vino la Religión del Poder de la Serpiente y Justicia o Equilibrio de Energías, en épocas como la de Lemuria, Atlántida, hasta que el desequilibrio llegó con el castigo en el Jardín del Edén por falta de entendimiento, seguido por el reinado de los Hijos de Elohim –descendientes de la humanidad Cainita–, y el imperio Babélico que impuso las Teocracias en lugar de la verdadera Sabiduría para todos.

Esto trajo una guerra entre el poder de la Serpiente de yoguis y magos blancos, como Moisés contra los hechiceros del faraón. Todo hasta que la Religión de la Sabiduría y el Conocimiento fue devuelta a algunas personas en las Escuelas de Iniciación, durante la Época Axial, alrededor del 6 a. E.C., cuando sanadores, profetas y sabios emergieron como hongos por toda la tierra: Pitágoras y Parménides en el Mediterráneo. los esenios y Elías en Judea, Lao Tse y Chuang Tzu en China, Sidharta el Buda en la India, etc. Y todos basaron su Sabiduría en trascender los trucos de la energía de la Serpiente, que era un símbolo de curación, desde el caduceo de Hermes a la vara de Asclepio.

Pero el Poder, la Justicia, la Sabiduría y el Conocimiento sin Amor son inútiles e incluso peligrosos. Por eso el último mensaje fue el del Amor verdadero, para probar que el Amor sin el discernimiento correcto y la fuerza, también mata.

Vemos esto en personas que convirtieron el mensaje del amor verdadero en religiones de odio, guerra, poder, ignorancia y justicia ciega, remodeladas en el cristianismo romano y el islam, que incluso persiguieron y masacraron a algunos de los más grandes maestros del Camino del amor. Yeshu fue sólo el primero. Luego siguieron sufíes como Ibn Arabi, que también fueron asesinados por su enfoque radical del amor.

Y todas estas persecuciones religiosas, quemaduras en la hoguera, matanza de infieles a espada y guerras religiosas, fueron iguales que las de asiro-babilonios, griegos, judíos y romanos que asesinaron y crucificaron a los que creían de otra manera.

Pero esta vez, las tres mentiras definidas de Pedro ya se habían establecido como un judaísmo idolátrico decadente y reincidente, un antiguo cristianismo pagano renovado y un islamismo radical.

Todo cuando el Mesías es Comprensión de amar la Vida más allá de cualquier ritual rígido, doctrina, etiqueta, métodos ocultistas o agendas ocultas. Incluso Paulo dijo que en la verdadera Humanidad ya no hay "judío", "griego", "hombre", "mujer" ... Simplemente usó otras palabras: no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en el Ungido Iesou (Gálatas 3:28)

Christo Iesous se refiría al modelo del Último Adán que cada uno debe desarrollar, como Ser de Luz manifestado, nacido como Alma Original en el mundo.

Por tanto, por extensión, en la verdadera Humanidad de Luz, ya no hay miles de denominaciones religiosas, sean siquiera cristianas, u otras divisiones políticas culturales, como globalistas, demócratas, republicanos, nacionalistas, etc. Quedarse ahí es estar condenado fallar el blanco. La cohesión ni siquiera puede producirse mediante mezclas ridículas, como la nueva religión Chrislam. Las viejas visiones ecuménicas son solo las viejas estrategias de los asesinos y mentirosos expansionistas.

Piedras Preciosas del Ser

Y es lógicamente obvio, la Madre Sabiduría (Sophía) debió gobernar a algún Queendom, construyendo su casa con siete pilares (centros de energía), mezclando su vino (energías, genética), matando a sus víctimas (los débiles inadaptados) y poniendo su mesa. para los sacrificios, como se indica en Proverbios 9. Si hubo 7 reyes de Edom, como se dice en Génesis 36, deben haber gobernado en sus propios "Reinos" con su piedra de Justicia.

Todo eso recuerda una administración de trabajadores ofidios, cuyas seis esferas emocionales energéticas y el centro físico no fueron muy bien aprovechados con la ayuda de Sophía (Sabiduría), asociada a la Mente de la Serpiente (Ophis).

No olvidemos que la Serpiente básicamente representa un tipo de energía creativa en bruto que cuando no se transforma con humildad y amor verdadero, materializa las energías oscuras de Eros, apego a la materia, simbolizado por Lylah, Oscuridad.

Y vibraciones desarmonizantes se mezclan, convirtiéndose en energías tacañas y traidoras, como el orgullo, el ansia de poder, la experiencia sensorial y el vicio, tal como se describe en historias como el Jardín del Edén, donde el lado femenino de Adán (Alma de la Humanidad), ve. el Árbol del Conocimiento es bueno para el gusto, la vista y la Sabiduría, la Sabiduría de la Serpiente.

La energía de la serpiente tiene diferentes cualidades, simbolizadas por las rocas y piedras preciosas, como las diez piedras que cubren el Querubín caído de Ezquiel 28, las 12 piedras que lleva el Koen Gadol en el Pectoral (Joshen = permutación de Najash, Gematria 358).

Y la idea principal es que hay una energía creativa de Vida que puede oscurecerse, distorsionarse y retorcerse, como un diamante cubierto de barro, dando luz distorsionada. El diamante es en realidad un símbolo de Shejinah o Presencia o Morada Femenina Divina, ya que shajan significa morar en reposo.

Mi presencia irá contigo y te haré descansar (Éxodo 33:14)

En la versión aramea, Targum of Onkelos, el pasaje en realidad dice que Mi Shejinah irá contigo. Ya lo mencioné en uno de mis primeros videos.

También hemos visto que de Shejinah (385) podemos obtener Najash (358), una energía desprovista de la Hei de la Vida. Y de la roca de Pedro, podemos sacar ira, odio e incluso traición, ya que Pedro negó al Maestro tres veces. Y mi intuición dice que estos tres tiempos están tanto en la historia como dentro de nosotros: en el centro sexual, el centro emocional y el centro mental.

Recuerda cómo dijo Paulo: todos fueron bautizados en Moisés en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebieron de la Roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo (1 Corintios 10: 2-4)

Observe cómo en Números 20, los israelitas tienen hambre y sed en el desierto, luego Moisés y Aron oran por una solución, digamos al Cuerpo Cósmico (Yhwh) del Ser Sin Límites, y a Moshe se le dice que hable con la roca, en su lugar. de golpearlo con la vara de Aron. Pero Moisés vuelve a golpearlo para sacar el agua. Y así Israel es nuevamente maldecido.

En la sabiduría hebrea, golpear la roca se asocia con la idolatría mediante rituales físicos. Y esto puede significar perfectamente que usaron algún tipo de gimnasia yóguica para elevar la energía de Kundalini, ya que los egipcios la usan, como en la India.

Pero ese era un tipo básico de unción, un Christos crudo básico, que estaba destinado a ser un apoyo para un mayor desarrollo mental.

La piedra Sela es como la Bella Durmiente que necesita el beso del Príncipe, como el de Jacob.

Entonces uno puede encontrar la Piedra o Eben que los Arquitectos y Constructores rechazaron, convirtiéndose en una Piedra Angular (Pinah), como se dice en el Salmo 118: 22.

Y este Eben contiene tanto el Aba / Padre como el Ben / Hijo, el Amor Voluntario y la Autoconciencia de ese Amor en la verdadera Humanidad, que conduce a cumplir el propósito de Salvación (Yeshua) en la Roca de Salvación absolutamente refinada, Tzur o Tzur Yakera, piedra preciosa.

Este puede parecer un viaje largo y duro para todos, pero la vida y su riqueza ya están ahí. Entonces, en cierto sentido, todo se ha logrado y solo tenemos que darnos cuenta.

Este es el verdadero significado de Chen (Don), generalmente traducido como Chen, el reverso de Noaj, presente también en Chanokh (Enoch). Y Noé se emborrachó con vino, siendo encontrado desnudo por uno de sus hijos, ya que esas energías de serpiente aún eran demasiado para él, mientras que Enoc podía caminar con Elohim.

Entonces, ahora que el Portador de Agua está aquí, tal vez ya sea el momento de una sanación más profunda, caminando con Elohim, pero no solo como Enoc, sino como Yeshu, una manifestación del Último Adán, el que no puede fallar, porque él tiene entendimiento. , y sabe que en Él todo se ha logrado, uniendo el Cielo y la Tierra, como una Columna de Luz, un símbolo antiguo del Buda, por cierto. Pero eso lo dejo para otra ocasión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario