lunes, 20 de abril de 2020

Siendo Luz del Kosmos en el Imperio de los Necios: Vieja y Nueva Atlántida




           Nuevo vídeo del Canal Youtube Bilingüe
 y Web EnaArmony:

                      https://enarmony.wixsite.com/enarmoniadevida



  https://www.youtube.com/channel/UCXF2bgyVgQ9urqZFv5OI5Eg


                                   Canal Adicional: https://youtu.be/wuFz0Um5KZo


 TEXTOS SOBRE LOS GOBERNANTES EN LA SOMBRA O ARCONTES:

"En cierta ocasión, los dioses sortearon entre sí toda la tierra por zonas...tras obtener en suerte lo que les agradaba, habitaron las distintas zonas, y después de poblarlas, nos criaban como si fuésemos sus posesiones y sus crías, igual que el rebaño del pastor, salvo que no aplicaban la fuerza en los cuerpos, como los pastores que apacientan los rebaños a golpes, sino como se hace con un animal muy manejable: dirigiéndolo desde la proa, y apoderándose según sus propósitos del alma por medio de la persuasión, como si fuerse un timón, dirigían de esta manera a todo el género humano" (109b-e, Critias, Platón).

Rollos del Mar Muerto, (4Q535, Manuscript B): 

Vi Vigilantes en mi sueño-visión. Dos hombres se peleaban por mí, diciendo ... y sosteniendo una gran competencia sobre mí. Yo les pregunté, "¿Quién sois, que poder tenéis sobre mí?" Ellos me respondieron: "A nosotros se nos ha dado el poder y el gobierno sobre toda la humanidad.”

"Ellos me dijeron: "¿A quién de nosotros escoges tú para que te gobierne?" Levanté los ojos y miré. Uno de ellos era terrorífico en su apariencia, como una Serpiente, con una capa de muchos colores pero muy oscura ... Y miré de nuevo, y ... en su apariencia, su rostro era el de una víbora.... Le contesté: "Este Vigía, ¿quién es?" Él respondió: "Este vigilante... sus tres nombres son Belial, Príncipe de las Tinieblas y el Rey de Mal. Le dije al otro vigilante: "Mi señor, ¿qué dominio ¿no?" Él respondió: Viste la víbora, y él tiene la facultad sobre toda la oscuridad, mientras que yo tengo mi poder sobre toda la Luz... Mis tres nombres son Miguel, Príncipe de la Luz y el Rey de Justicia."


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario