sábado, 23 de marzo de 2024

Salir del País de Alicia

 


Buenas nuevas y bien hallados, buscadores y caminantes en la senda interior. Gracias por el apoyo demostrado tras el vídeo sobre los hechizos, cuyo tema amplio aquí, a petición de diversas personas.

Es necesario ahondar en el hecho de que en este mundo vivimos bajo hechizos que nos enferman y nos empobrecen, siempre en beneficio ficticio de poderosos psicópatas sin alma divina.

La evolución interna consiste precisamente en romper esos hechizos, salirse del País de las Maravillas donde Alicia (Alma humana) dejó de sentirse segura de su identidad, se vio más grande y más pequeña, según el ego se le hinchaba o encogía; fue intoxicada por el humo del Señor Oruga, del cual salió una penosa mariposa; fue confundida por el Sombrerero Loco y la Liebre, que celebraban el no cumpleaños, el paso del tiempo alocado; y humillada por la Reina de Corazones, cortacabezas llena de fijaciones, que acusó a Alicia de pintar rosas blancas de rojo carmín, como los corazones divinos que se llenan de pasión kármica, tras haber sido plantadas por error por tres cartas humanoides, que bien pueden representar las tres partes almáticas adámicas portadoras de energía divina.




Romper con dichas locuras implica dejar de seguir los conejillos cuánticos hasta los mundos vorticiales, donde todo gira y se descompone bajo un aparente sinsentido cuantificado y limitado, según la luz y la sombra, haz y envés, que nunca del todo ves a la vez, porque la Naturaleza gusta de esconderse (Heráclito).

Superar el engañoso Árbol de los Opuestos giratorios significa dejar los miedos sobre los que hablo en el vídeo reciente: miedo a tu Luz; miedo a no ser bueno, ni perfecto, o a no saber; miedo a perder o no tener; miedo al abandono; miedo al fracaso; miedo al dolor; miedo a la autoridad...

Cada uno de ellos es un hechizo, igual que los victimismos (i.e pobre de mí, me han hecho mal, nací en familia mísera, no tengo dinero); acusaciones (i.e fulanito me hirió, me traicionó, me atacó...); no puedo hacer; no tengo fuerzas para seguir; no puedo dejar adicciones (i.e tabaco, alcohol, sexualidad desordenada...); no valgo; estoy enfermo/a, necesito sanación; si tuviera más dinero haría esto, lo otro...

Todo ello depende de creencias ciegas subconscientes y emociones que atraen maldiciones, cual conjuro brujeril que manifiesta todo estado de carencia y enfermedad.

Tal es la fatalidad del alma caída, la personalidad engañada, el Viejo Adam dormido y devorado por la Serpiente en el Gan Eden, la famosa Kundalini que se convirtió en la chapucera fantasía satánica de los adictos al mundo de las sombras.

Mas la Verdad de Vida del Nuevo Adam ya nos fue comunicada y demostrada, para "negar ese viejo ego mismo y su comida sophianica"

"Quien quiera ir en pos de mí niéguese a sí mismo, tome su cruz de la materia y sígame".

Porque Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Así dijo el Maestro.

"¿Por qué me llamáis Señor Señor y no hacéis lo que os digo? (Lucas 6:46)

"Ya no os llamo siervos, porque el Siervo no sabe lo que hace su Señor" (Juan 15:15).

Es decir, YO no es un Señor externo. YO es tu Ser Profundo, y unirse al mismo es asumir de una vez por todas el nuevo Adam, pero desde cierto vaciamiento de lo falso:

Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en el Ungido Iesous, el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios...sino que se vació a sí mismo tomando forma de siervo (Filipenses 2:5) 




Sólo un humilde vaciamiento permite entrar al Yo Soy, ENA, EGO puro, que es Experiencia Grandiosa Omnipresente/Omniabarcante, Alfa y Omega (OM-EGO), el Espíritu infinito abrazando la materia densa en un cuerpo de carne. Y como apuntó también Heráclito: "no busques los límites del Alma, tan profundo es su Logos".

Los mismos padres cristianos orientales, como San Atanasio, enseñaron: "Dios se hizo hombre para que el hombre pudiera ser un dios por divina Gracia y participar de la Naturaleza Divina".

Por eso también hay que matizar: Dios es tu Ser, pero tú no eres el suyo, escribió un monje cartujo en la obra La Nube del No Saber. Pues uno no agota toda la Esencia Divina. Si bien divino es el verdadero Ser de los que escuchan y siguen el Logos, ya que sólo el que escucha viene del Árbol de la Vida, el genuino ADN de Luz, y por tanto su potencial es Conciencia Creativa y Voluntad de Bondad infinita. Su misión no es la sumisión ni la auto-omisión, sino la negación de lo falso, y afirmación del Maestro de Vida, que ordena el propio kosmos interno, cuerpo, alma y espíritu, manifestando su abundancia, purificando y alzando el alma caída, limpiando el espíritu de adherencias. Porque si no lo hace el UNO YO mismo en uno mismo, ¿quién lo hará por uno?, ¿un Dios sectario? ¿un señor externo? ¿una iglesia? ¿un mesías religioso? ¿tu médico? ¿tu asesor económico? ¿la farándula política? ¿el salseo New Age?

Vayamos poniendo puntos sobre ies, YES. Así que manos a la obra. La cosecha es abundante y los Trabajadores pocos. SaLuz pues y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario