En este vídeo di claves muy importantes que nos permiten discernir muchas fuentes de hipnosis, tanto residuos de órganos perceptivos alterados que tuvo la humanidad en el como en nuestro presente, donde sigue habiendo infuencia lunar y de los llamados Sarim o Príncipes/Arcontes Celestes, que fueron ministros que se salieron de toda la Congregación de Ayuda Cósmica. De todo esto habrá que hablar en el canal, con varios invitados.
Pero de momento aquí dejo el cuento que mencioné en el vídeo, relatado por Mr.Gurdjieff:
«Cierto cuento oriental habla de un mago muy rico que tenía numerosos rebaños de ovejas. Este mago era muy avaro. No quería contratar pastores, y no quería cercar los prados donde pacían sus ovejas. Las ovejas se extraviaban en el bosque, se caían de los barrancos, se perdían, y sobre todo se fugaban cuando se aproximaba el mago, porque sabían que él quería su carne y su piel. Y a las ovejas esto no les agradaba. «Por fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a las ovejas y les sugirió primeramente que eran inmortales, y que no les haría ningún daño el ser despellejadas, que al contrario este tratamiento era excelente para ellas, y aun agradable; luego el mago les sugirió que él era un buen pastor que amaba mucho a su rebaño, que estaba dispuesto a hacer toda clase de sacrificios por él; en fin, les sugirió que si les llegase a suceder la menor cosa, eso no ocurriría en ningún caso ahora, ese mismo día, y que por consiguiente no tenían que preocuparse. Después el mago les metió en la cabeza que de ninguna manera eran ovejas; sugirió a algunas que eran leones, a otras que eran águilas, y a otras que eran hombres o que eran magos. «Hecho esto sus ovejas no le causaron más molestias ni preocupación. No se escapaban más, esperando por el contrario con serenidad el instante en que el mago las esquilara o las degollara. «Este cuento ilustra perfectamente la situación del hombre….
[…] Si los hombres pudieran darse cuenta realmente de su situación, si pudieran darse cuenta de todo el horror de esto, serían incapaces de seguir siendo como son, ni siquiera por un segundo. Comenzarían en seguida a buscar una salida, y la encontrarían muy rápidamente porque hay una salida; pero los hombres no la ven, simplemente porque están hipnotizados.
[...]
La mayoría de la gente que vemos por la calle está como muerta y funciona como autómatas con hábitos mecánicos de pensamiento, percepción y comportamiento"
Un considerable porcentaje de personas que nosotros encontramos en la calle son gente que está vacía por dentro, o sea, actualmente ya están muertos. Es afortunado para nosotros que no lo veamos y no lo sepamos. Si nosotros supiéramos que un número de gente está actualmente muerta y que un número de estos muertos gobiernan nuestras vidas, enloqueceríamos de terror" (Fragmentos de Una Enseñanza Desconocida, P.D.Ouspensky)
No hay comentarios:
Publicar un comentario