En el episodio anterior ya vimos algunas pruebas históricas e incontestables sobre la encarnación de la Mente y Corazón Universal, que se reveló de forma plena en un hombre hace 2000 años, pero también en otros de forma más parcial, y hoy os traigo algunas claves antropológicas sobre el Hombre Cósmico y el Mesías Universal, que quizá a algunos os sorprenda. Sobre esto llevo investigando y recibiendo revelación desde hace ya muchos años, y últimamente las neuronas de Luz me hacen ver muchos más detalles.
A estas alturas ya deberíamos comprender que lo físico viene determinado por lo espiritual, igual que el genotipo determina el fenotipo. De hecho hay un ADN espiritual, que casualmente contiene las letras de ADáN, y no es casual, pues Adam es genética espirtual que se torcó mezclándose con genética material.
Precisamente, el ADN humano ha sido alterado incluso por cruces genéticos de animales y plantas que el humano consume desde hace miles de años. Y el incremento de enfermedades raras no es casual. Es un cúmulo de factores.
Por tanto nuestra guía debe ser el ADN Original de Luz no contaminada, que se le ha ofrecido a la humanidad desde la vivencia interna.
Y entrando en el tema, ahora nos toca ver las pruebas antropológicas, psicológicas y ontológicas sobre el Mesías, y tienen si cabe más peso, ya que revelan el sentido de la vida humana, la razón ontológica, es decir, el porqué de nuestro ser. ¿Qué es el Ser humano y para qué existimos en la tierra?
Y esto ya lo hemos venido enseñando muchos, desde tiempos prehistóricos. Pero hubo épocas donde la Enseñanza de Luz fue sepultada debido a catástrofes, traumas humanos y también influencias oscuras.
Y bueno, cuando la gente oye hablar del Mesías lo asocia a la religión judía o cristiana. Incluso muchos de quienes más hablan del Mesías a menudo desconocen que su presencia es tanto prehistórica como intemporal. Esto lo recoge hasta el profeta Miqueas:
Pero tú, Belén – Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel–. Y sus orígenes son desde el Este (Mi Qedem), desde los días de la eternidad (Olam) (Miqueas 5:2).
Y este texto dice más de lo que se suele entender. En primer lugar, Mi Qedem, lo traducen como desde el principio, pero se refiere al Origen intemporal, el Oriente Primordial o Polo Espiritual, no el Polo Geográfico, algo que ya mencioné en el vídeo del Norte espiritual, abajo dejo el link. Y es precisamente el verdadero Norte que ha perdido una humanidad que anda desnortada, perdida en creencias vanas, religiones sangrientas, políticas tiránicas, cultura tecnológica y destructiva… Por tanto, es hora de escuchar lo que el Polo de la verdadera Realidad nos tiene que decir, pues es la Identidad Cósmica, que permanece inmutable a través de todas las Eras del Tiempo.
Y la expresión Belén es en realidad Beth Lejem, la Casa del Alimento Cocinado o Pan espiritual. Es una alegoría sobre el trabajo espiritual en el que cocinamos nuestra psicología interior con el Fuego de la Conciencia. La limpieza interna que barre emociones negativas y pensamientos oscuros nos permite escuchar la Voz de la Mente Universal, el Logos o Inteligencia que hace de guía. Y de aquí viene seguramente lo de la Estrella de Belén, Beth Lehem, la que guió a los Magos de Oriente, según Mateo. Aunque desde que el astrónomo Kepler dijera que en el año 7 a.E.C hubo una gran conjunción Júpiter Saturno muchos han dicho que esto fue la estrella que marcó el tiempo del nacimiento del Mesías. Curiosamente el otro día se volvió a repetir la conjunción. Y es posible que haya una conexión. Aunque como veis, el simbolismo alegórico es claro. Y muchos sabemos que la Inteligencia de Vida universal primero tuvo que encarnarse y hablar plenamente en un hombre hace 2000 años. Y digo un hombre, no un bebé en un pesebre, pues tal como se dijo: El Logos se hizo carne. Y era un Verbo de Amor, Vida y Conciencia primordial que nadie antes había demostrado, excepto alguien ya muy maduro. En principio ni siquiera le esperaban, pues como dice la Escritura, hasta ls demonios le preguntaron: tú que haces aquí, si no es tu hora.
Pero la estrategia fue adelantarse para sembrar semillas en la oscuridad, guiando como Estrella en la noche, rectificando muchas de las distorsiones de la Torah escrita: habéis oído que se dijo a los antepasados, no matarás…Pero yo digo que cualquiera que se enfade con su hermano será culpable ante la corte suprema…
El Mesías trajo una comprensión más elevada e interior, esotérica, psicológica y no ritualística.
No olvidemos que Mesías, Mashiaj significa hay Cerebro, Yesh Moaj, es decir, unión de hemisferios que trae Sabiduría y Comprensión de Vida, Jayah y Neshemah. Por eso el Mesías es mucho más que la venida de un sólo hombre. En todo caso es una Conciencia de Vida real que en la tierra comienza a manifestarse en un hombre y sus seguidores, influyendo en muchos otros, como el efecto mariposa. Pero básicamente marca el patrón del Verbo esencial que revela al Ser Infinito con diferentes funciones: el Espíritu, Alma y Cuerpo Cósmicos, que en lenguaje antiguo son el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Digamos que del Océano de Luz o el Padre Espíritu, viene una genética de Vida y Luz que da lugar a una Humanidad de Luz o Adam Primordial, en el seno de Vida cósmica, que es la Madre. Y esa humanidad es el Alma del Padre: Yo y el Padre somos uno dijo el Maestro, que era tanto hijo del Padre Primordial, como del Adam o Alma de la Humanidad, pero el rectificado, es decir, el alma mental o neshemah que en muchos seres había quedado enterrada en el inconsciente desde que Adam se identificase con un cuerpo y energía terrenos en el Jardín del Edén. Es ahí donde el Alma adámica adquirió una imagen y semejanza que no era suya, sino de cuerpos animales de origen anfibiano y serpentino.
Cuando en Génesis 1 se dice que Adam, la Humanidad, fue hecha a imagen y semejanza de Elohim, se alude al hecho de que fue moldeada confirme a las fuerzas de los astros, pues Elohim es la Naturaleza, la cual hace copias, semejanzas, fractales, todo con ayuda de arquitectos, micro y macro-inteligencias. Y así heredó la sombra o tselem del mundo. Por eso tenemos ciertos defectos.
Y fijaos cómo esto está escrito en nuestro cuerpo. Somos el microcosmos del macrocosmos. Pero habitualmente reflejamos más la parte del cosmos que está caída. En Génesis 1 se habla de un Día 5 donde nacen seres de tierra, de agua y de aire. Y estos se incorporan en el Adam del Día 6: Los reptoides representan el centro motor, los peces el centro sexual, los behemot, aportan la parte emocional y los seres aéreos se asocian con el centro mental. Todas las especies de seres están dentro de nosotros, y no eran meros animales. Algunos eran lo que hoy llamamos Etes.
Y todos también representan los 4 Elementos que se han desordenado por el deseo egoísta, el Eros, que en hebreo es ratzon ha lekabel, deseo de recibir. Y se refleja en eretz, tierra, que llegó a estar desordenada y desolada por una catástrofe, un choque planetario a raíz del cual surgió nuestra tierra, la luna y también otras catástrofes cíclicas.
Ahora, fijaos cómo Eretz es una permutación de Ratzon. Pero para estar armonizada debe ser Ratzon ha lehaspia, voluntad de donar la riqueza de la Fuente. Por eso el Árbol de la Vida comienza con nuestro Ser, el Yo Soy real, que es Eje y Polo, nuestro Norte, de donde mana nuestra Voluntad y nuestra Conciencia. Podemos decir que la esencia del Mesías Universal es manifestar el Yo, Voluntad y Conciencia en cada uno, de manera única e irrepetible.
De hecho, en el Kosmos Original no hay nada roto en fractales, nada muere, y todo son holones, expresiones del todo, que obedecen a la Voluntad del Padre, o incluso la manifiestan, como los Humanos de Luz. Y ese Kosmos verdadero es el cuerpo de un Gran Ser Infinito que tiene también Espíritu, Alma y Cuerpo. Y su Cuerpo tiene también Cabeza cósmica, Tronco cósmico y Extremidades. Pero en la primera manifestación, se produjo una rotura en el Plexo Solar y Alma cósmica, las Seis Esferas centrales del Adam Kadmon, y es porque surgieron razas demasiado egoístas. Hubo una especie de catástrofe Galáctica, y muchos seres acabaron exiliados en este sistema solar y finalmente en la tierra.
Por eso se requería un plan de acción que es cósmico y terrenal, pues tiene que ver con restaurar la Imagen del Adam Cósmico en la tierra, el ratzon ha lehaspia del Ser.
Y con esta visión podemos entender la idea del Mesías que nace para gobernar en Israel, lo cual alude a un estado espiritual y no tiene nada que ver con nacer de sangre semita, practicar judaísmo o cualquier otra religión. Aquel que vence a sus pasiones básicas y es capaz de comportarse como un humano que comienza a madurar y ser Imagen del Ser de Luz original, empieza a ser parte del verdadero Israel espiritual. Hoy ya no existe la distinción entre gentiles y no gentiles, aunque la mantienen muchos que hablan de mesianismo y kabbalah, pero no parecen comprender qué es el Mesías Universal.
Suele decirse que hay un Mesías ben Yosef, que es una semilla espiritual, y un Mesías ben David, hijo de Luz que se manifiesta en la materia para liberar a las personas de la opresión, la guerra, la pobreza… Y como aún seguimos en un planeta lleno de conflicto, muchos sostienen que no ha llegado, o que ha llegado pero está esperando manifestarse. Citan incluso el pasaje de Deuteronomio 18:15, cuando la Inteligencia Divina habla a Moisés y le dice: El Verbo Divino levantará un profeta como yo de en medio de ti; a él oirán.
Y en realidad dicho Profeta ya vino, y elevó la Torah a su nivel. Porque lo que conocen los que se llaman judíos, es una Torah escrita y manipulada, no la auténtica, que está escrita en nuestro genes espirituales, en el espíritu nuevo que fue puesto dentro nuestro, como se dice en Jeremías 31:33. Esto lo dijo hasta Paul:
¿Para qué fue dada la Ley (la Torah escrita)? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniera la simiente/descendencia a la cual había sido hecha la promesa, ley que fue promulgada mediante ángeles por mano de un mediador (Gálatas 3:19)
Es más, el primer pueblo de Israel en la Tierra, rechazó la Torah de Luz, y por eso le fue dada a pueblos que ni siquiera tenían almas israelitas. Tengo unas ovejas que no son de este redil.
Hay que recordar que antiguamente hubo familias espirituales que llegaron en oleadas justo después de una gran catástrofe donde se alteraron los polos geográficos y magnéticos, pues hubo un desplazamiento de la corteza terrestre. Esto ya lo veremos. Pero sabemos que procedían de diferentes regiones del cosmos, del plexo solar o Alma cósmica Universal. Y muchas eran semillas de Luz que no habían caído hace 6000 años, cuando se produjo la Caída colectiva del Alma Adámica en la tierra, hacia la Era de Géminis, los gemelos, Adam y Hawa. Y esas Almas vinieron a ayudar a las almas adámicas caídas, que se habían separado del Polo Espiritual, el Este, Qedem, el Oriente de Realidad, el Gran Yo Soy. Y bueno aquí florecieron en oleadas. Las primeras fueron seguramente las generaciones antediluvianas de Enoc y Noaj. A Enoc le llamaron incluso Metatrón, que se asocia al Mesías y puede significar ante el trono, o también Guardián de la Verdad. Abajo dejo el link a una entrevista que me hicieron sobre Enoc en un programa.
Ahora, después del diluvio surgieron tres tipos de almas, unas más mentales, otras más emocionales y vitales. Pero poco a poco se fueron recomponiendo en cuerpo, corazón y mente, llegando a encarnar a Israel (Yashar El, esfuerzo hacia la Misericordia, Jesed), y así desarrollaron grandes capacidades espirituales. Sin embargo, esas almas estuvieron encarnadas en Egipto y otras culturas tal vez, pero en todas ellas se erigían templos reflejando los astros y se realizaban ritos religiosos adorando a falsos dioses caídos. Y más tarde, cuando el tipo de Alma Moshe las ayudó a salir de Egipto, muchas no reconocieron la Torah en tablas de zafiro, que se asocia a una Enseñanza del Alma, y cayeron otra vez adorando al Becerro de Oro, la Religión de Orión, basada en el culto a los Señores o almas luciféricas preadamitas e incluso Adanes caídos con su propia comprensión, los falsos mesías. Y la Torah de Piedra fue hecha por ellos y para sus seguidores, así como las demás religiones. Ellos copiaron ideas de la verdadera Enseñanza y con eso dominaron la religión y la política.
Ahora, debido a esta segunda gran caída, la fragmentación del Alma adámica espiritual fue mucho más grande, y por tanto se requería una sanación del tejido colectivo. Pero eso sólo lo podía desencadenarlo alguien que mostrase la conexión con la Inteligencia Primordial, la Cabeza del Kosmos, y con el Ser Infinito, que es lo más real.
Y esto sólo lo pudo mostrar un hombre, cuya genética original activó la de otras personas, despertando el cuerpo colectivo del Hijo Primordial.Por eso se dijo: todo espíritu que homologue, que hable como, piense como, sienta como si el Mesías de Salvación hubiese ya venido en carne, es del Bendito, el que no es del Anti-Mesías. 1 Juan 4:2
Pero bueno, ya seguiré hablando del tema de los anti-mesías, pues hay mucho que decir, así como sobre las Eras.
Por ahora, gracias por la atención. Si os ha sido de ayuda dadle a me gusta por favor. Subscribíos si queréis recibir notificaciones. Y mientras tanto, sigamos abriendo espacio para el flujo del Amor supracondicional, la Vida no alterada, la Conciencia integral y la serenidad dichosa e infinita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario