domingo, 14 de febrero de 2021

Magia de Luz Magnética Vital vs Ilusionismo Luciférico


 El otro día me preguntaron acerca de una perspectiva de magia que identifica al Mesías o Cristo con Lucifer. Y sobre esa historia llevo hablando desde hace años, concluyendo que debemos establecer matizaciones, como distinguir a la raza Lucifer de su descendencia humana y también del Mesías Universal. El problema de muchos autores es identificar al Mesías Maestro Universal con el Iesous de Apocalipsis 22, que dice ser raíz, linaje de David y además Estrella de la Mañana, asociada al Portador de la Luz. Así muchos llegan a decir que el Mesías es Lucifer ascendido. Pero según Mateo 22 el Maestro Yshua dijo literalmente que el Mesías no era el Hijo de David (símbolo del mundo material y el alma humana encarnada), y recuerda que el Mesías era el Maestro de David mencionando el Salmo 110. Luego veremos que la raíz y descendencia de David era el Adam que cayó, quedando enterrado, por lo que debe despertar y conectarse a su cabeza, el Maestro Universal.

Por tanto, algo no concuerda. Desgraciadamente, tanto el lenguaje del Libro del Apocalipsis o Re-velación como el Luciferianismo vuelven a velar lo que había sido desvelado, igual que decir que debemos generar nuestra propia realidad. ¿En qué sentido generamos realidad, nos elevamos y nos hacemos divinos? Luego lo veremos.

El primer problema con el que nos encontramos es que hablar de Cristo y Mesías es muy ambiguo, ya que todas las culturas antiguas empleaban la expresión Ungido para hacer referencia a los “reyes”, incluidos los asociados a Orión. Incluso les ponían cuernos de Toro, Tauro, que se halla a la derecha de Orión. El Querubín del Gan Eden también era Mesías o Ungido, según Ezekiel 28, pero cayó. Por eso en el Tarot de Marsella el Toro aparece sin halo de santo. Y la primera letra del Alfabeto Fenicio y Hebreo era una cabeza de Toro, porque las lenguas fueron transmitidas por el primer Lucifer/Prometeo/Enki, quien sembró su espíritu de Sabiduría terrena en la humanidad, Adam/Adapa, reproduciéndose en la misma. Esto ocurrió cuando la inteligencia serpiente susurró en la psique de Adam, el nuevo prototipo formado por los Arquitectos, quienes buscaban especies más obedientes.

Sin embargo, parte de la descendencia de la Serpiente hoy dice ser conversa y además Mesías Universal de la humanidad, el marido legítimo, lo cual es pasarse siete pueblos después de toda la locura inspirada por ciertos maestros luciferes, portadores de Luz, incluso los "ascendidos". Ellos son la fuente principal de la Religión, Política, falsa Ciencia y Economía egoísta, los Cuatro pilares de la cultura luciferina, que pueden verse como los Caballos del Apocalipsis cuando están ensombrecidos.

Y un aspecto principal de la Doctrina Luciferiana es una "espiritualidad ascensionista", pues obviamente los Arquitectos de la Naturaleza han puesto las cosas difíciles. ¿Pero en qué sentido debemos ascender?

Obviamente los Arquitectos Mayores fueron quienes propiciaron una mezcla genética explosiva, formando a un Adam o Alma humana en el Jardín poblado hasta con seres Serpiente. La idea era mezclar ambas genéticas para corregir su chapuza, inspirando su "religión de elección entre vida y muerte", cosa que volvieron a hacer después de caer Adam, enviando Mensajeros, que dijeron: Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal… Elige la vida para que vivas tú y toda tu descendencia (Deuteronomio 30:19)

Dicha amenaza tenía como misión que la humanidad no se les desmadrase con las enseñanzas rebeldes de los seres prometeico-luciferianos. Pero de nada sirvió, porque sus mandamientos, prohibiciones, exterminios y castigos sólo hicieron empeorar las cosas. Precisamente de eso hablan las batallas mitológicas: Zeus contra Titanes, Olímpicos contra Prometeicos, Enlil vs Enki, Señor Dios contra la Serpiente/Lucifer/Baal, o incluso el Señor Serpiente y Miguel, que luchan por ganarse a la humanidad para sí, como en el texto de la Visión de Amran que ya he mencionado en alguna ocasión.

Hay que matizar que Luci birló al primer prototipo adámico a los Arquitectos Mayores, consiguiendo reproducir parte de la religión serpiente y tecnología pre-adámica en nuestra cultura humana, que ahora está al borde de la destrucción, porque Luci hizo lo que le daba la gana, construyendo megalitos, torres de Babel y ahora rascacielos colosales, o incluso doctrinas de espiritualidad ascensional, como si algo nacido de los astros pudiese equipararse a la Luz primigenia, que ni sube ni baja.

Todo eso caerá por su propio peso, igual que cayó Babel y Babilonia, de donde nace la idea de ascender para ser Dios. De hecho, el Lucifer clásico nace con lo que llamo los 5 puntos del Ego ascensional, mencionados en Isaías 14:

 Pero tú dijiste en tu corazón:
1.Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios
2.Levantaré mi trono
3. y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte.
4.Subiré sobre las alturas de las nubes,
5.me haré semejante al Altísimo
Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.


Y tras ser arrojado ese primer Portador de la Luz, quedó morando en las regiones dimensionales de la tierra, susurrando también en el Inconsciente Adámico Colectivo, porque se mezclaron dos genéticas en el Gan Eden. La diferencia hoy es que tenemos acceso al Último Adam, un ADN renovado que no viene de Enki Lucifer, sino del Padre de Luces Universal, que es a quien se opone la Sabiduría de la Serpiente.

Pero en la doctrina luciferiana sigue faltando la Piedra Angular que rechazaron los Constructores (Salmo 118), y es la Presencia manifiesta o Rostro/Personalidad del Ser Infinito, el cual se emana a sí mismo como Luz de Amor y Vida primordial (no luciférica). Y esa manifestación es llamada Hijo Unigénito: 

Nadie ha visto a Dios (invisible); el Unigénito Dios que mora en el seno del Padre le ha dado a conocer (Juan 1:19).

Referirnos al Bendito Ser Infinito con la palabra Dios es incluso opacar la  realidad, pues va más allá de Dualidades. El Ser es un Uno y Todo completo que se multiplica ad infinitum. Aunque su Verbo o Emanación, al entrar en contacto con el mundo de la oscuridad, se hace Padre, Hijo y Espíritu reconciliador, o Espíritu engendrador, Alma engendrada y Cuerpo colectivo espiritual. Al plantarse y engendrarse en la humanidad, se convierte en Maestro interior y Padre Universal de una nueva Humanidad llamada Último Adam, de la cual tuvimos como primer ejemplo a Yshua, que era tanto Imagen del Padre como el primero en ser engendrado directamente por el Ser Primordial:

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito (Protokonos) de toda creación...el que es el principio, el primogénito (Protokonos) de entre los muertos, para que en todo tenga preeminencia (Colosenses 1:15-18).

Quiere decir que el Logos de Luz fue también el primero en nacer a través de varios humanos. Así generó una nueva genética que se transmite desde el Padre de Luces y con ella levanta al Hijo de Adam, el Hijo del primer Hombre, que llegó a ser luciferiano por el influjo del Lucifer caído, la Serpiente del Edén, el Mesías caído, que ahora cree poder ascender y ser Dios, cuando en el fondo sigue manteniendo los mismos 5 puntos del Ego ascensional, ya que sólo uno asciende, y sólo en los planos de la ilusión:

¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los espíritus en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes (Proverbios 30:4)

Nadie ha subido al cielo, sino Aquél que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo (Juan 3:13)


Aunque no sube ni baja espaciotemporalmente, sino sólo en frecuencias de vibración. La Luz más elevada surge en lo más denso.

Pero Ser Lucifer y ser Hijo Unigénito del Verbo son dos cosas distintas. El primero era de naturaleza astral, por lo cual cayó, y para tratar de redimirse infundió todas religiones teo-astrológicas, comenzando por la Cristiana, que es la primera y más antigua. Y aún así no ha aprendido la lección, pues ahora trata de ascender para ser Dios, después de todo el fregado que ha liado por tratar de echar un pulso al Señor Dios, Arquitectos que son inteligencias cósmicas pero no entienden el Amor cercano.

Antiguamente se distinguía entre el Lucifer vespertino y el del Alba. Los romanos lo llamaban Vesperus y Fosforus. Sin embargo, el Lucero del Alba es sólo lo que en Kabalah se llama Mesías ben David, que viene del Mesías ben Yosef, la Semilla de Luz plantada por Abraham, padre de las 5 Religiones, pero también de Adam, porque según la tradición hebrea, Adam le regaló 70 años a David, porque vio que de él nacería el Mesías. Y así es como Adam se mezcló antes de tiempo con el mundo mortal, quedándose con 930, que fueron decreciendo a medida que el alma adámica se hizo añicos, reencarnando en millones de humanos. Por eso debía recomponerse para recuperar la estatura del Hijo original.

Y según he llegado a entender la Estrella de la Mañana es un estado de desarrollo espiritual que emerge desde la consciencia adámica en la materia, sublimando energías solar-planetarias contenidas en el aire, dando lugar a un cuerpo astral donde puede crecer el grado mental o neshemah, pero es sólo el vehículo de Luz que puede ser secuestrado si no se desarrolla bien. Como dijo el Maestro: el Reino del Cielo ha sido sometido a violencia y los violentos lo reclaman. 

Se nos habla de una Mente Mesías naciente, pero ya no como el Lucero vespertino (Eosphoros) de Isaías 14, sino como el Astro Matutino (Phosphoros), que también se conocía como Estrella del Filósofo o destello de Naturaleza perfecta:

Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero (phosphoros) de la mañana aparezca en vuestros corazones (2 Pedro 1:19)

'¿Dónde está el rey de los Judíos, que ha nacido? Porque hemos visto su Estrella en Oriente y venimos a adorarle' (Mateo 2, 2)


También se menciona en el Libro de la Re-velación:

Yo, Iesous, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, y la Estrella resplandeciente de la mañana (Apocalipsis 22:16)

Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones y las regirá con vara de hierro, como los vasos del alfarero son hechos pedazos, como yo también he recibido autoridad de mi Padre; y le daré el Lucero de la Mañana (Astera ton proinon) (Apocalipsis 2:26-28)


Cuando nace la Estrella, guía como Conciencia a los tres magos (cuerpo, mente y emoción), y esa Luz interior de comprensión naciente ya puede crecer y convertirse en el Niño Maestro Mediador de Conciencia. La Estrella de la Mañana nos da un rango de administración espiritual, pues nos hacemos el Niño que nace del Alma astral solar y que ya sobrepasa la influencia lunar-planetaria, escapando al Gran Dragón, las energías astrales:

Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; estaba encinta, y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento. Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas (7 Astros) y diez cuernos (falsas Sefirot)...Y ella dio a luz un Hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono...Entonces hubo guerra (mental) en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón...Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Ungido...Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos (Apocalipsis 12)

Ahora, después de la Mente Niño del Mesías o Neshemah, viene el grado de Jayah, el Espíritu Vivificante o Último Adam, el Alma Hombre, y finalmente el Alma fusionada con el Padre, llamada Alma Yejida.

Por eso hay que distinguir entre el Mesías ben Lucifer, el Mesías ben David, el Mesías ben Adam (Hijo del Hombre edénico), el Mesías hijo del ben Adam (hijo de Yshua) y el Mesías ben Abba, el Hijo del Padre Logos Primordial, cuya Mente Emanada se hizo carne en Yshua, quien no fue llamado Mesías a secas, ni Mesías ben David, sino Mesías hijo del Ser Viviente o Hijo del Verbo:

Simón Pedro, dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios/Verbo viviente (Mateo 16:16)

A otros salvó; que se salve a sí mismo si este es el Mesías de Dios, su Escogido (Lucas 23:35)


El Maestro dijo ser más que el Mesías ben David en Mateo 22:42-45:

¿Qué pensáis del Mesías? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Maestro, diciendo: Dijo el Eterno a mi Maestro: “Siéntate a mi diestra, hasta que haga de tus enemigos un estrado para sus pies” (Salmo 110:1) Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?

El llamado Hijo no es Lucifer porque nunca cayó, no tiene mancha y borra todas nuestras manchas al engendrarse en nosotros.

He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo (Juan 1:29)

Desgraciadamente esto se expresó en un lenguaje sacrificial vicarista que estaba pensado para adorar al Dios separado: Me salva otro. A ellos se refiere el pasaje famoso:

Y le adorarán todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue inmolado desde la fundación del mundo (Apocalipsis 13:8)

Cuando el Ungido murió en la cruz, fue ofrecido como sacrificio, como un cordero sin ningún defecto.  Porque Él estaba preparado desde antes del arrojamiento del kosmos, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros (1 Pedro 1:19)

En realidad es la Luz Primordial en forma de ADN o Adán espiritual lo que viene a la Cruz de la Materia en cada uno que recibe la Semilla de Conciencia, quedando enterrada, "como muerta", igual que ocurrió con el primer Adam que fue puesto a dormir, pero esto ya no puede suceder con el Último Adam, pues ya aporta una comprensión mayor. Por eso se dijo que transgredir contra el Espírtu Santo no se perdona. Es como negar la propia divinidad. Y una vez resurge en uno, puede recibir al Mesías Universal, como cabeza. Así lo dijo hasta Paulo: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Mesías (Efesios 5: 14)

El llamado Hijo de Adam en nosotros es la consciencia que hemos heredado del primer Alma Colectiva, pero tiene que despertar, como el Buda, y entonces puede ser cuerpo de la Cabeza Maestra. De hecho, Buda buscaba al Atman, el Adam enterrado bajo la psique, no lo negaba.

El problema es que cuando comienzan a despertar en su Espíritu adámico o Atman, muchos confunden eso con lo divino absoluto, y eso es el luciferismo. Es como cuando lo hindúes dicen: Atman es Brahman, mi Alma Divina es lo Absoluto. Por eso Buda, el Despierto, trató de rescatar la enseñanza original del Atman, no negando el Atman, sino descubriéndolo, destapándolo. Los textos Pali simplemente aluden a la vía negativa o apofática cuando dicen: cuerpo anatta, sensaciones anatta, pensamientos anatta...no son el Atman, el Yo.Porque el Atman o Adam es una  Consciencia de Sí pura. Y eso es lo que puede secuestrarse cuando se mezcla. Por eso necesita conectarse a la Cabeza Maestra. A Buda sólo le faltó la Enseñanza de Yshua. Aún así, seguro que la habrían destripado igualmente. El budismo y el cristianismo romano son una caricatura de lo que se enseñó.

Y lo mismo pasa ahora con el luciferianismo en todas sus variantes. Para mí es originado tanto por el mismo Lucifer, Enki, Prometeo, que al mezclarse su sangre espiritual con la humanidad terrena trató de mejorar el nuevo prototipo Adam a los Arquitectos, quienes ya había destruido la tierra preadamita de Edom, dejando a Enki dormido en el Apsu o Inframundo, el Inconsciente. Y no hay duda de que es Samael, Najash o la Serpiente Enki del Gan Eden lo que secuestró la Psique de Adam, generando a Cain, quien mató su Conciencia/Habel. Pero con el tiempo ha aprendido, y ahora su descendencia es casi más torpe que la primera.

Lucifer también era conocido como Hermes, Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada…que es básicamente la inteligencia astral que surge mezclando energía de los astros y los planetas.

Por eso la religión y filosofía  luciférica trae una "re-velación", que significa "volver a velar", "volver a poner un velo mágico astro-teo-lógico. Y uno de ellos es hablar de Cristo o Mesías, porque hay cientos y la mayoría son "astral planetarios", es decir, luciféricos.

Esto no se matiza en los discursos imperantes sobre Lucifer, y ahí radica el segundo tropiezo luciferiano, que se lleva popularizando desde que Madame Blavatsky dijese que Lucifer se redimió llegando a ser Cristo. Y eso llevó a la filosofía Thelema del mago negro Aleister Crowley, cuyo lema era: Do as thou Will, Haz lo que quieras. Pues supuestamente, el Mago que domina la Luz luciferiana, es libre, hace lo que le da la gana, generando la propia realidad, que es básicamente el discurso New Age. Pero esto es sólo el Lado Oscuro de la Fuerza, el manejo de la energía cuántico-electromagnética, no la Voluntad del Bendito Ser, la cual es Magnética y previa a toda División. Es sólo Di-vina en el sentido de Semilla y Fruto, Potencial y Manifestación. Casi se podría  resumir con lo que dijo San Agustín: Ama y haz lo que quieras. Aunque luego habría que ver qué entendemos por Amor. He ahí la cuestión. ¿Amar es hacer lo que nos da la gana o plegarnos humildemente a lo que es Absoluto?

Aquí entra la cuestión de qué significa generar nuestra propia realidad, una idea muy popular hoy en día, con eso del Secreto y la Ley de la Atracción.

Algunos autores aseguran que el punto en el que difiere Cristo de Buda y Mahoma es en que Él afirmó su divinidad, haciendo lo imposible, generando su realidad. Y es cierto que no nacemos con el pleno potencial divino desplegado, pero el Cristo viene de abajo, la unción de la Serpiente de Sabiduría. Pero falta la Luz primordial en la ecuación.

Debemos ser fecundados y engendrarnos, para nacer del Agua y el Espíritu de comprensión, como enseñó el Maestro. Incluso Paulo lo veía:

sufro dolores de parto hasta que el Mesías sea formado en vosotros (Gálatas 4:19)

Y también es cierto que superó a Buda y a Mohammad. El Mesías Yshua vino a engendrar una nueva estirpe de Seres de Luz que estaban preparados para sacar a la gente del engaño. Y para romper esos moldes hay que dejar de emplear tantos sincretismos religiosos, o bien ir a las fuentes.

En la Enseñanza de Paulo, por ejemplo, no es lo mismo hablar de Christos, que de Christos Iesous y Iesous Christos. Christos es el bebé. El segundo es el Niño. El tercero es el Alma Hombre unida conscientemente al Padre, que une lo humano a lo Original Primordial, no meramente a lo divino, que puede estar corrompido.

Según los místicos ortodoxos, Dios se hizo hombre para que el hombre pudiera ser Dios. Eso sería realizar lo imposible siendo humano, como sugiere algún autor. Pero incluso la Escritura asegura que ser divino no tiene nada de extraordinario: dioses sois pero morís como humanos (Salmo 82). Y en relación a eso el Maestro les dijo a los fariseos:

¿No está escrito en vuestra Torah: Dioses sois? A mí me condenáis porque digo ser el Hijo del Verbo?

Pero la mayoría de los que se aproximan a estas cuestiones, siguen gateando en busca de biberón, ya que el lenguaje luciférico sigue siendo muy religioso.

Por tanto, habría que aclarar en qué consiste ascender y generar la propia realidad. Indudablemente eso es la esencia de la Magia, pero no consiste en generar lo que deseamos o lo que rompe los moldes humanos o divinamente establecidos. El Dios Señor también engañó con su religión del libre albedrío, en la cual caen muchos al decir: puedo decidir superar lo humano para ser un Cristo divino.

Pero la verdad es que el humano es humano porque tiene átomos de consciencia divina o Anunnaki.

Mientras que en el verdadero Mesías Universal ya no hay decisión, pues decidir implica escisión entre lo bueno y lo malo, o entre uno de los cuatro cuadrantes de la Magia en 11 pasos. Aunque si tengo que elegir entre lo necesario, lo contingente, lo posible y lo imposible, me quedo con lo primero, pues es necesario ser el Ojo del Todo Ser para ser Uno mismo, y no otro.

El Mesías Universal asume su humanidad o cualquiera otra raza del universo sin problema.

Por eso su Mensaje es: vosotros en mí y Yo en Él, porque al despertar en la Luz divina, somos almas-cuerpo de la Mente del Mesías, y ya ni siquiera queremos ser Dios, pues los humanos son llamados dioses, y mueren; el que trata de ascender, cae. Pero cuando percibimos que la Luz de lo Absoluto mora en nosotros y nosotros en Él, ya no hay arriba, ni abajo espaciotemporalmente, aunque las vibraciones de Amor supracondicional, Luz y Vida y Serenidad crecen. Esto se percibe en lo que un sabio llamo consciencia sin elección, choiceless awareness. Y desde ahí es posible atraer todo lo que nos corresponde como Hijos o expresiones del Ser Absoluto. He ahí el gran reto que planteó el Maestro, quien dijo que todo lo que pidamos en su nombre como si ya se hubiese cumplido, se hará realidad, pues Él iba al Padre de Luces. Y esto significa ordenar conforme a nuestro propósito vital, aquello a lo que vinimos. El problema es cuando nos desviamos, pues entonces las cosas no salen y hay menos causualidades y más casualidades.