El Kanon de Matrix Dual
El siguiente artículo lo escribí en respuesta a la cuestión sobre el Movimiento Q que me hicieron los hermanos de Luz en la entrevista publicada anteriormente y también la sugerencia de un oyente que me recomendó leer un documento titulado Revelaciones de un Insider de Familia Elitista (ver link abajo) [1]. Y me pareció un perfecto complemento del escrito The Secret Covenant, la Alianza Secreta [2], donde vemos el carácter daimónico auto-destructivo de la humanidad. Ambos reflejan claramente bandos opuestos, uno que opera en los Cielos y Tierra y otro desde la tierra y su inframundo e inconsciente daimónico. Aunque todos forman parte del Juego Cósmico, Lyla, Maya, Matrix, Dualidad, Ley de Bien y Mal, Madre de las Mil Cosas...como se le quiera llamar. De todo ello se puede hablar, aunque el verdadero Ser, sólo se puede vivenciar. Al final daré las claves para ello.
Diversas son las fuentes de Conocimiento que describen la visión de familias elitistas y mensajeros o enviados divinos que trabajan en el juego dual del mundo e incluso dan herramientas para ayudar al humano a superarlo. Desde antiguo se ha dicho que hay Arcontes o Regentes astral-planetarios ponen en la tierra a sus propios Arcontes o regentes delegados con disfraz humano, para así revelar la Ley Divina (i.e Dharma, Torah, Tao...), y gestionar un Equilibrio entre Luz y Oscuridad, guardando un Canon de Dualidad, los Polos opuestos del Espacio-Tiempo. Y ahí yace el viejo y engañoso reto de la Ley.
Y no es de extrañar que hoy, en medio del caos haya un Movimiento Q, de QAnon, que dice estar a favor de la Luz y Orden contra las injusticias. En parte se debe a la subida de frecuencia vibratorias del planeta, un ajuste a un nuevo Qanon.
De hecho, en árabe Qanon significa Ley. ¿Pero de qué Ley se habla? ¿Ley de Vida Plena o Ley de vitalidad engañosa, vida falsa y muerte verdadera? ¿Ley de Electromagnetismo o Ley de Magnetismo? ¿Torah de Piedra o Torah de Luz y Vida?
Todo en el Universo se rige por leyes, aunque no siempre están afinadas al Ser Primordial. Y hay dos fundamentales: la Ley de Tres y la Ley de Siete, de las que ya hablé en los vídeos de armonía. Ambas unidas dan 10, que son las 10 Monedas de la Mujer Naturaleza, las 10 Sefirot del Árbol del Conocimiento, la Madre de las 10.000 cosas en el Tao Te King, etc. Está en innumerables las culturas.
Igualmente, el Septenario lo vemos en los siete tonos musicales, siete colores básicos del espectro de Luz, siete días de la semana, siete vicios, siete astros visibles, siete centros energéticos, siete espíritus divinos, siete velos de Salomé, etc. Y por supuesto, las Siete Plumas del Pavo Real, el llamado Taus Malek o Ángel Caído y supuestamente Redimido, al que adoran los Yezidis, quienes dicen ser almas descendientes de él, y no de Adam, es decir, genuinos Pre-adamitas–siempre perseguidos y masacrados, por cierto.
Ahora, el movimiento de la Serpiente del Tiempo depende del impulso que recibe de la Ley de Tres o Tríada, con su dinamismo y equilibrio de opuestos. En la existencia siempre tenemos un Polo Positivo, un Polo Negativo y un Polo Neutro o bien neutralizante, todo depende. La cresta de una ola es por ejemplo el polo positivo, el valle es el negativo y el mar en calma es un estado neutro. Pero la humedad que todos comparten es lo Neutralizante. Luego veremos que eso es la Conciencia Real.
Esto también se expresó en muchas culturas. En la India se habló de las 3 Gunas de la materia: Sattva (equilibarado), Rajas (agitado) y Tamas (inerte). Pero también de un estado de Nirguna Brahman, más allá de las Gunas.
Del mismo modo, en el Nuevo Testamento se habló de un Logos o Verbo de Vida Esencial que todo lo armoniza: Al principio era el Verbo-Logos...en Él estaba la Vida, y la Vida era la Luz de los Hombres...Y el Verbo se hizo carne.
Ahora, de la unión de polos opuestos, surge la Ley del Cuaternario: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Y recordemos que el Pavo Real, Taus Malek, aparece crucificado en la Tau o Cruz de los cuatro elmentos, que surgen de la interacción de tres, como en Harina+Agua+Fuego=Pan.
En nuestro mundo el Cuaternario viene representado por la Cruz Astral: Tierra, Luna, Saturno, Sol, como luego veremos más en detalle. Y sin su intracción, ninguna criatura habría surgido en la tierra, que es resultado de fuerzas astrales.
Curiosamente, Qanon y Kanon además recuerda al nombre del dios egipcio Khnum, creador de los cuerpos vitales o Kas de los seres vivos, es decir, origen de la material carnal. Por algo se le simbolizaba con cabeza de Carnero, Aries, el ímpetu biológico de pasiones carnales que embisten con su propio Yo Soy. Y el templo egipcio de KarNak estaba flanqueado por carnernos, como nuestra existencia carnal, donde somos litralemnte canonizados por la Iglesia de la Muerte.
Es curioso ver la raíz Ka no sólo está también en Carne, Caer, Callar, Kali, Caliente, Qayn/Cain, asesino de Habel/Abel, soplo de conciencia.
En la religión egipcia el Ab era el corazón, el Ba era el alma mental, mientras que el Ka era el alma vital.
Pero además Ka es el nombre de la Serpiente que persigue a Mowgli en el Libro de la Selva.
Y KukulKán era el dios serpiente de la mitología Maya.
Canaan era la tierra prometida que el pueblo de Israel debía conquistar, venciendo a los pueblos cananitas, manifestación de las pasiones draconianas. Y la conquista de dicha pa-sión se producía en el Monte Sión, Tzion em Jerusalem, donde llega la calma, Shalom.
Kan era de hecho uno de los nombres de
Dragón y título de Rey, como el temible Gengis Kan.
La
misma raíz la vemos en Kabbalah, Qabalah, Cabala, que viene del egipcio
KaBaAkh o incluso MerKaBa, que significa carro en hebreo. En la Ciencia Antigua los sacerdotes de
los reyes enseñaban a purificar y unir las partes del Alma. En Egipto eran llamadas el Ba y el Ka, lo mental y lo vital, cuya unión da el Akh,
un alma espiritual e inmortal que puede retornar a las estrellas y habitar con los dioses,
superando la Balanza de Ma´at, Diosa de la Justicia. Ella pesa el Ab y a menudo mata,
hallando culpables por pasiones carnales, razón por la que son reciclados. De ahí las ideas de pagar
deudas kármicas, expiar pecados, hacer tikún, reparación.
Dicha Justicia es un Mecanismo de Reciclado que es perpetuado por la Mente Mecánica, los Jueces astrales que dicen esto es bueno, eso es malo, tú pasas, tú te quedas.
Como
ya hemos visto en otras ocasiones, la Ley Dual se basa en el Ouroboros,
la Serpiente del Tiempo cuya cabeza se muerde la cola. Y esto es buscando el reciclado de energías para aliviar de la tensión vibratoria, la deuda, la necesidad de pago y
resolución.
Todo razones “condicionales” no acordes con el Logos Primordial, el Propósito e
Inteligncia de Amor Infinito que reconcilia opuestos incluso en la carne.
Batalla de Dioses y Magos
Aquellos que profundizan saben que el origen de sacerdotes políticos o reyes dioses y leyes religiosas se remonta a tiempos remotos y pertenece a una batalla para ganarse a la humanidad.
Exite de hecho un documento de Qumram (ahí está la letra Q de nuevo) donde lo vemos en la sugerente Visión de Amran:
Vi
Vigilantes en mi sueño-visión. Dos hombres se peleaban por mí, diciendo [...] A
nosotros se nos ha dado el poder y el gobierno sobre toda la humanidad.
Abajo dejo el texto [3]. Pero básicamente describe a dos "hombres", uno con aspecto de Serpiente, llamado Belial y Príncipe de Oscuridad, y otro es Miguel, Jefe de los Ángeles, Príncipe de Justicia.
Y es curioso, porque hace años tuve una experiencia en la que mi espíritu me llevaba a un lugar donde vi a dos hombres de tales caracterísitcas caminando por un Jardín Virtual, como describí en un vídeo: https://youtu.be/Y1bkMyht7xU
Ni siquiera sabía qué era aquello, hasta que años después los asocié al Hijo del Hombre que siembra buena semilla y al Hombre Enemigo que siembra zizaña, tal como explica el Maestro, según Mateo 13.
Por supuesto, esto apunta tanto a los ancestros de la humanidad como hacia nuestro interior. La gente busca diablos y ángeles sólo fuera cuando en realidad llevamos sus semillas también dentro. Precisamente por eso Miguel y Belial gobiernan a la humanidad entera.
La misma batalla entre ambos hombres se describe en el Libro de la Revelación, donde Miguel, Jefe de los Ángeles, lucha contra el Dragón y le vence.
Y fue arrojado el Gran Dragón, la Serpiente Antigua, que se llama el Acusador (Diabolos) y Adversario (Satanás), el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus mensajeros fueron arrojados con él (Apocalipsis 12:9)"
Por supuesto, Miguel puede verse como un arquetipo de conciencia, pero en realidad también representa inteligencias solares.
Como ya expliqué en otro vídeo [4], el mismo movimiento del sistema astral envía en sus ciclos de tiempo a inteligencias astrales de polaridades contarias, algunas de las cuales son espíritus que al encarnarse en humanos se convierten en tiranos, porque quieren mantener en tierra las riquezas de las que gozaron en sus reinos celestes, como explicó Platón en el Libro X de la República.
El
mismo Platón, en su Critias, habla de unos dioses que se repartieron la
tierra, criando y gobernando a las masas humanas como a "ovejas", por
medio de la persuasión [5]. Y muchos de ellos eran esos dioses tiranos caídos.
La persuasión por medio de la mentira es la política que se aplicó en todas las civilizaciones teocráticas como la Egipcia (heredera de la Atlante), la Sumerio-Babilonia, la Maya, la Azteca, la China con sus linajes de reyes dragones, así como el Judaísmo y Cristianismo, con sus sistemas de rabinos y sa-cerdotes (i.e cerdos grandes) y pastores de ovejas para el matadero.
Por otra parte, todas las religiones aparecen gobernadas por dioses solares, lunares, marciales, venusinos y saturnales, sobre todo. ¿Acaso la tierra es regida por los mensajeros o neurotransmisores de los astros? ¿Quiénes eran los regentes dioses? Al final lo veremos más en detalle.
Por ahora fijémonos en que todas las civilizaciones antiguas fueron fundadas por reyes astrales que trajeron culturas basadas en ciclos y ritos de tiempo. Y no era alienígenas en naves, sino sobre todo almas encarnadas en humanos detentadores de poder político y religioso.
Muchos fueron los constructores de civilización reflejados en los mitos, como Osiris, el primer civilizador, cuyo nombre griego parece indicar su procedencia astral.
Y en Sumeria se habló de los Anunnaki, que significa los que descendieron del Cielo (Anu) a la Tierra (Ki, Gea).
Precisamente, en una estela Sumeria un dios Anunnaki aparece dando el arado a un regente humano.
De Enki viene la cualidad creativa de la
psique humana y de Enlil la parte lógica-científica, pero hubo humanos que tenían ambas más desarrolladas porque
en ellos había almas de procedencia no terrena. Enki y Enlil eran descendencia de Anu, Padre de los cielos, y ambos fomentaron la
civilización artística y tecnológica en la tierra.
Así fue como Prometeo dio el fuego astral a los humanos, creando la humanidad cultural. Una imagen que es idéntica en Egipco, con Thoth y Knum; en Grecia con Prometeo y en Sumeria con Enki, como podemos ver aquí:
Pero no olvidemos tampoco que hubo constructores que rechazaron la Piedra Fundamento que ha venido a ser cabeza de ángulo, como se dice en el Salmo 108. Quiere decir que rechazaron trabajar sobre la mugre que cubre el Diamante de Conciencia Original.
Muchos constructores de civilización vinieron como representantes de la Ley Di-vina en la tierra y se convirtieron en legisladores. Se decía que venían de las estrellas, como semillas estelares, una expresión muy de moda que es más antigua que el mismisimo Zoroastro, que significa precisamente semilla (zera) de los Astros.
Abraham y los Brahmanes son otra oleada de regentes de luz a quienes se les permitió venir para ejercer un rol de sembradores de semilla luminosa.
Hay
también numerosos cuentos antiguos que hablan de Magos Negros contra
Magos Blancos. Por ejemplo un Midrash habla de cómo el rey
oscuro Nimrod arrojó a Abraham al fuego porque éste quería compartir el
Conocimiento con toda la humanidad y el otro no. Y Abraham escapó del
fuego vivo, es decir, que ciertos "gobernantes de luz" dejaron migas de
Sabiduría aquí y allá, a pesar de la represión de los Magos Negros.
El mismo patrón e repite en la vieja historia de Faraón contra Moisés, el Dios de Israel contra Ba´al.
Y
por supuesto, J.R.R Tolkien lo expresó como Saruman contra Gandalf en
el Señor de los Anillos, que es la Matrix que los gobierna a todos, el
Espacio-Tiempo donde la dinámica vibratoria de Opuestos es la Ley, el Qanon.
Dicha batalla se refleja incluso en monarquías político-religiosas. Por ejemplo, la misma figura del Zar o Rey ruso representa una semilla (zera) de linajes estelares que cayeron en algunas familias reales. Mismamente, el Zar Nicolás II, que pertenecía a la familia real Romanov, decía ser un enviado de Dios. Y como ya sabemos, él, su mujer, hijas y todos sus sirvientes cercanos fueron ejecutados en un sótano en 1918, durante la revolución Bolchevique. A raíz de eso Nicolás fue "canonizado" por la Iglesia Ortodoxa. Es algo brutal, pero al mismo tiempo irónico. Quien anda en política y religión, mal acaba. Por algo será.
Y aquí en España, el popularizado personaje Alexandre Eleazar aseguró ser descendiente de una de las hijas del Zar Nicolás II, Tatiana Nikolayevna Romanov, única superviviente de la masacre. Y hoy muchos siguen la interpretación histórico-mitológica de Alexandre sobre Beres y Paios, que según él recoge la historia real de los linajes celestial-terrenos. Aunque refleja de un modo muy sui generis el viejo conflicto de los dioses de luz y oscuridad, al que las mitolgías siempre han hecho referencia.
En general digamos que las semillas estelares se han mezclado con las almas humanas desde tiempos prehistóricos, y siempre han dado frutos opuestos, porque sus enseñanzas han derivado en religiones y políticas, tanto de luz como de oscuridad.
Aunque no debemos confundir a los regentes terrestres que son mensajeros delegados de Luz, con regentes terrestres tiranos, que vienen de los ángeles/mensajeros que abandonaron sus puestos celestes por cuenta propia y fueron luego encarcelados, como se cuenta en la Carta de Judas 1:6.
Incluso la Kabalah hebrea enseña que los hijos de Elohim de Génesis 6 eran las almas cainitas de Génesis 4. Y se convirtieron en Caídos/Nefilim porque enseñaron ciencias y artes luciféricas que pretendían derrocar a los mismos arquitectos planetarios celestes.
De ahí la vieja confrontación de las Fuerzas Celestes contra las almas astrales arrojadas a tierra. En Sumeria esto fue la batalla de Anu, Dios celeste y Enlil, Señor del Aire (Mente lógica) contra la humanidad ruidosa, apoyada por Enki, Señor de la Tierra y el Agua, dios de las Artes, la Magia y el Engaño. En la tradición hebrea tenemos a los Arquitectos del Verbo existencial o Yahveh Elohim, contra Ba´al, que literalmente significa Poder del Alma Mental, asociado energías psíquicas y el Inconsciente Colectivo. Y en Grecia los poetas hablaron de Zeus y dioses olímpicos contra los Titanes.
Es decir, esto se conoce desde hace mucho y nos permite comprender una vieja confrontación entre los regentes delegados de los Poderes Celestes y los seres o entes luciféricos que promueven vibraciones bajas para secuestrar el Inconsciente Colectivo de la humanidad.
Por supuesto, todos tienen y ponen a sus propios regentes. Que cada cual los identifique en la política, religión y cultura del entretenimiento actual o pasada.
Como vemos, nada de esto ha estado oculto para el que tiene ojos descubiertos. Lo triste es que destaparse los ojos requiere educación integral, y eso es lo que está vetado en este planeta, de modo injusto, porque hay quienes se han subido al trono sin merecerlo, mientras desde frecuencias 3D paralelas, algunos Djinn o seres genios inspiran ideas torcidas que confunden a la humanidad.
Ya se dijo que el enemigo había sembrado zizaña y había que esperar al final de los tiempos para que la zizaña se destapase a sí misma y pudiera ser cortada. Y precisamente por eso no se puede juzgar a la humanidad en general, como se hace en la religión y la política, que se arrogan el derecho de dominar sobre quienes ellos consideran pecadores y animales ignorantes. Y hay que reconocer que si no fuera por magos blancos, la humanidad habría sido plenamente secuestrada.
De todos modos, hay dos tipos de mago blanco, los que luchan y los que hacen sin siquiera luchar, porque operan desde la Conciencia donde no hay espacio ni tiempo.
EcoNomía Astral Energética
El hecho de que las familias de los gobernantes de Luz fueran puestos como administradores por Arquitectos planetarios considerados “seres superiores y benevolentes”, no quiere decir que sus procedimientos sean iluminados para gestionar la cárcel planetaria donde unos pocos presos se han rebelado y amotinado. El estancamiento energético fue y sigue siendo real, pero no viene de la humanidad, sino que el Orgullo del Pavo Real, la energía de la Serpiente, fue puesto en Adam, el Alma de la Humanidad.
En realidad los Regentes o Arquitectos celestes trabajan para el sistema nervioso solar-lunar-planetario, y aunque algunos sean positivos, eso no les hace menos egoístas y agentes de Matrix dual. Ellos requieren cierto trabajo evolutivo de la humanidad, porque cuando la humanidad evoluciona, se liberan energías finas que ellos necesitan para equilibrar el Sol con la Luna, la cual absorbe energías densas, juntamente con la Tierra y planetas como Saturno, asociado al plomo, lo pesado.
Como se dice en Génesis 2, Adam fue puesto en el Jardín del Edén para labrar la tierra de Adamah, tierra astral simbolizada por 10 piedras preciosas, que representan esferas energéticas, el árbol sefirótico. Las energías más finas son el "oro" y el "zafiro" sobre todo, los materiales del Arca de la Alianza y la Primera Torah. Luego se habló de esas energías como “olor agradable al Señor". Es decir, la humanidad fue elaborada para pulir pensamientos, emociones y pasiones astrales, el orgullo heredado de la Serpiente del Tiempo. En hebreo lo llaman tikún o reparación, pero es parte de una Economía energética o Nomos/Ley de la Energía de la Casa (Oikos).
Sin
embargo, las condiciones de trabajo son restringidas y los Regentes celestes no se mojan, sólo proporcinan delegados planetarios y
herramientas, contemplando desde fuera. Y son precisamente las
herramientas lo que genera la ilusión del libre albedrío y la formación
de entes caídos por el influjo la energía pasional de la Serpiente, como sucedió en el famoso Jardín del Edén. De estos polvos surgieron aquellos lodos, dice el proverbio.
Siempre recordaré la extraña sensación hace 21 años, al leer que la humanidad es alimento para la luna, una célebre frase de G.I.Gurdjieff, el maestro armenio de danzas sagradas. Su padre fue uno de los últimos herederos de la tradición oral Sumeria, que transmitió a su hijo. Y según enseña el armenio en su obra Del Todo y de Todo, en la Atlántida surgió la Sociedad Akhaldan, un grupo de Trabajadores del Alma (Akh-Al-Dan) que hablaban del Alimento para la Luna y Alimento para Anulios, que él asocia a una Luna oscura olvidada que no dejar dormir en paz. Se puede interpretar como la famosa luna Lilith de la astrología o incluso el soil o terreno de Anu. Y el relato de Gurdjieff asegura que la Luna no es natural, sino que se originó en una catástrofe, una colisión con un cometa de órbita periódica. Y al pricipio la Luna en formación se acercaba demasiado a la tierra, por lo que los Ingenieros Planetarios implantaron la vida orgánica para liberar energías y empujar su campo electromagético hacia afuera.
Y no es nada descabellado, pues según mis investigciones eso se deduce también del Enuma Elish o mito de Creación Sumeria, sobre el
que especuló Zecharia Sitchin, apuntando fuera del orinal. Pero también tenemos el Cantar de Cantares de Salomón, que el Zohar ilumina con la historia donde la Luna brillaba como el Sol, pero quería tener luz propia, así que el Sol le dijo: "sigue los pasos de tu rebaño". Por supuesto, ese rebaño es la humanidad. Y los pastores, ni se lo imaginan. Un cuento armenio contado por Gurdjieff asegura incluso que un pastor embrujó a sus ovejas para que no se escaparan, y les hizo creer que eran leones, pájaros, y que no les pasaría nada al ser esquiladas o sacrificadas [6].
Es una vieja verdad que está en los cuentos y textos sagrados. Nunca se ha ocultado. Por ejemplo, en Egipto el dios lunar era Yah, lo cual recuerda a la alabanza Hallelu Yah, Alabado sea Yah. Y Enki era conocido como Ea. Curiosamente, en Éxodo 20 y otros pasajes aparece la Divinidad diciendo a Moisés: Enoky, Yo Soy, Yhvh Elohim, quizá representando a la inteligencia angélica que quiere representar al sistema inmune Yhvh Elohim.
Para comprender esto, puede verse que la pronunciación Yahweh o Yahve alude al dios lunar-terreno. En Egipto, Yah era el dios lunar. Yahawa era el Gran Espíritu para los Indios Norteamericanos. Mientras que la pronunciación Yehou, alude su aspecto Solar. Numerosos textos antiguos hablan del Sol como Yeu, Iu, Yo. Incluso en Swahili sol se pronuncia Yuwa. Y el Sol absorbe sus energías, procedentes del trabajo espiritual humano, mientras que la Luna se emplea para almas de vibración baja.
Por cierto, esto se puede demostrar armónicamente. De hecho, ya lo hice parcialmente en un vídeo, mostrando la extroversión e introversión de los armónicos con mi voz. Aunque sólo el que estudia armonía lo entiende [6].
En cambio, el verdadero YHW no se pronuncia. Es un Yo Soy silencioso. La verdadera Conciencia de Amor y Vida viene del Sol Absoluto, la Casa del Bendito qu no necesita nada externo a sí mismo, y no tiene por qué elegir entre lo bueno y lo malo para construir un Templo de Templanza o buen temperamento daimónico. Ya es todo eso, y más, pues se basa en el Árbol de la Vida inagotable.
Por contra, el Árbol del Bien y el Mal es la esencia de la gran ratonera y conejera conocida desde antiguo como Maya, Matrix, Afrodita, Amor Daimónico, que pertenece al Yo Soy existencial, la Cruz Material de Tierra, Agua, Aire y Fuego o Tierra, Luna, Saturno y Sol.
Curiosamente, la ilusión, Maya, leído al revés da Ayam, I am, Yo Soy. Igual que Ser al revés da Res (cosa). Es decir, nuestra esencia real subyace a la existencia, lo exterior, donde hay polos opuestos y contrarios.
Nuestro sistema nervioso e inmune también está diseñado con polos opuestos, por lo que puede proteger y cultivar ciertas energías, células, tejidos, etc. Pero es demasiado estricto e incluso dañino, porque puede volverse loco atacando cuando no puede gestionar la oscuridad estancada. Eso sucede cuando no hay Consciencia adual y se requiere un enema. Y lo vemos en las enfermedades auto-inmunes como Síndrome del Intestino Irritable, el cáncer, etc.
Incluso la Kabbalah enseña que los Reyes de Edom cayeron en mundos de oscuridad anteriores por basar su gestión en la Justicia (Din), y no la Misericordia (Jesed). Lo sorprendente es que muchos cabalistas siguen la misma dinámica al ceñirse a la idea de una Torah de Piedra, que se basa en el sacrificio de pasiones para liberar el “olor agradable al Señor", a quien, por cierto, no le agradaba el sacrificio de animales, lo cual era parte de la Religión luciférica de Ba´al, al igual que muchos otros ritos de magia negra.
Como dije en Rompiendo Hechizos Cuántico-Cabalísticos, no es casual que la palabra Rabino, maestro en hebreo, sea idéntica a Rabbit, Conejo. ¿Y quién cayó al País de las Maravillas engañosas persiguiendo al conejo? ¿No fue la niña Alicia que acaba en un campo de batalla con la Reina de Corazones? ¿Qué representa todo eso? ¿Acaso un alma emborrachada en el mundo de dualismos y Justicia?
Acusadores Acusados, Cazadores Cazados
En este mundo todos llevamos vestido de Serpiente, que es el Espacio-Tiempo y sus mecanismos de selección mecánica. Por tanto, el primer acusador que debe disolverse es el propio. De nada sirve quejarse de la Matrix y los Arcontes. Eso es alimentar la magia negra de los promotores de la falsa Luz Electro-Magnética, que siempre nos hablan de elegir el bien frente al mal, la píldora azul o la roja, como hace Morfeo con Neo, el Nuevo Hijo del Hombre macho (andros), Mr.Ander-Son. Y no olvidemos, Morfeo era el dios del sueño. En otras palabras, la elección tiene lugar en estado de alucinación onírica.
Vaya, según escribía estas líneas, saltó una canción de Bailen que nunca había escuchado. Se llama Going On a Feeling, y el estribillo me llamó la atención: gonna get it wrong before get it right...que sería algo así como: ve y comete el error antes de hacerlo bien.
Y es la filosofía del ensayo y error aplicada en el universo caído. Aprender por la vía dolorosa, dicho en plata.
Los gobernantes elitistas del lado luminoso reconocen que ellos mismos han traído las religiones para proporcionar “herramientas de evolución” al alma humana. Es decir, crearon Teocracias, sistemas político religiosos para abrir la puerta al libre albedrío. Eso vemos en la Torah de Piedra, la Ley externa que le fue entregada a Moisés tras romper las primeras tablas: os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia (Deutronomio 30:19).
Aún así, el pueblo de Israel prefirió adorar al Becerro de Oro, que es la Religión de Ba´al, el Señor del Inframundo, almas luciféricas que venían de la región de Tauro, cerca de Orión. No es casual que a algunos Anunaki y otros dioses se les representaba con cuernos de toro. Incluso los Becerros tienen cuernos.
Y en el relato bíblico Moisés rompe las primeras tablillas escritas con el dedo de Elohim, los dioses. Y los cabalistas aseguran que eran las enseñanzas no veladas a las que tuvo acceso Adam en el Jardín del Edén. Pero, ya vimos los frutos. Un exceso de Conocimiento sin Comprensión, le bajó de la tierra de 5ª Dimensión (Arka) a 4D (Adamah) y luego a 3D (Eretz).
Y por supuesto, las almas de Israel estaban mucho menos preparadas para comprenderlo que el Adam de Adamah. Por ess aceptó la religión de becerros, que básicamente eran adanes caídos
Así hay tantos rabinos, gurús, sacerdotes, popes, papas y otros falsos maestros que enseñan la visión de Alicia en el País de las Maravillas. Y básicamente dicen: “elige el Bien para alimentar al Señor bueno con ese olor agradable. Con Dharma pagas karma (acción negativa). Con estudio de letras y meditaciones haces tikún (reparación) y así evitas la reencarnación, los Gilgulim o ciclos de corrección del Alma. Y además te evitas el sufrimiento que viene promovido por los designios del Señor inferior, la Serpiente luciférica que fue desterrada al inframundo, condenada a comer polvo de Adamah, pasiones humanas (ver Génesis 3). Si lo haces, pasarás al siguiente mundo –o nivel del videojuego, tanto monta–, disfrutando del reino de luz. De lo contrario, permanecerás como animal demoniaco y gentil, condenándote a ti mismo, por emplear mal las herramientas, alimentando al Satán. Porque tú, y sólo tú, eres responsable de toda esta locura que habéis montado en la tierra”.
Las
llamadas familias elitistas, incluidos muchos cabalistas ven a los
humanos como animales, bestias, behemot, y meros “campesinos”, es decir,
productores de energías para esos “seres arcangélicos superiores”,
quienes han puesto a los gobernantes de sangre elitista.
Y al pensar así, muchos hacen en realidad de Abogados del Diablo al decir que ellos proporcionan las herramientas de este juego y que esas herramientas se pueden emplear para un propósito u otro. Es decir, admiten que son armas de doble filo, y eso no concuerda con la Verdad Primordial, pues el verdadero Amor, Vida y Luz no son duales, no se pueden emplear para el mal y menos para juzgar. Como dijo el Maestro:
¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una Piedra (Ley de Piedra)? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una Serpiente (la del Edén por ejemplo)? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión (el aguijón sexual)? (Lucas 11:11)
Por eso me pregunto: ¿acaso el Acusador de los Cielos es menos Adversario o Satán que el Acusador del Inframundo?
Como ya expliqué, ese Gran Dragón es un sistema astral y tiene Administradores que velan por el cumplimiento de Leyes materiales, para la producción de energías planetarias. Y entre ellos están incluso los adversarios que encerraron en la Prisión tierra al llamado Lucifer, seres caídos que trataron de elevarse por encima de las estrellas, como dice Isaías 14. Muchos venían de Orión, el Cazador cazado, que en hebreo se dice Kasyl, Necio.
En Sumeria esta guerra se conocía como Enlil contra la humanidad, beneficiada por Enki. En el Judeocristianismo se expresó como Yhvh Elohim contra Ba´al. En Grecia fueron Zeus contra los Titanes, etc. Y en nuestra sociedad lo vemos como Jueces, Policías y Militares contra ciertos maleantes, aunque ellos mismos también están corruptos, pues el Sistema es Corrupción. Ahora, como violes sus leyes y vayas contra ellos, prepárate. Esto no consiste en rebelarse ni acusar.
Desgraciadamente la gente confunde ambos bandos. Así pues, tampoco tiene sentido acusar y decir que Yhvh Elohim son Arcontes malos, como hacen los Gnósticos y modernos agentes de Matrix. En el Universo cada cual ejecuta la función según su naturaleza, positiva negativa, todo a consecuencia de accidente que dispararon el electromagnetismo. Pero el que comprende la interpelación de todas las fuerzas, ya está fuera del sistema.
Algunos
tratan de acercarse a esto hablando de No Dualidad, pero eso ya niega la Dualidad. Y hablan del del Uno Bien y su Ley Divina. Pero allí donde hay Bien hay Mal. Es la Matrix de bits 10101010…Por eso
el Árbol del Conocimiento tiene 10 esferas.
En el Tao Te
King eso se llama Madre de las 10.000 cosas, la red donde los cazadores son cazados. En cambio, como dijo Lao
Tse: el Tao del que puede hablarse no es el verdades Tao. Es una Conciencia prístina. Escuchemos su eco ahora.
Conciencia de Talidad
Centrarnos en ideas de sufrimiento, rituales de pacificación, sacrificios y oraciones de adoración para
servir a un Señor y producir energías positivas y obtener el apoyo de Regentes
Celestes, disminuye la frecuencia de vibración, pues no es una expresión del Amor, Vida y Conciencia Primordiales,
los cuales, por cierto, también alimentan a arcángeles o neurotransmisores solares
positivos, pero nunca desde condiciones, ni buscando provecho.Son parte de nuestro cuerpo total, que es todo el Kosmos.
Muchos buscan métodos y técnicas de todo tipo para liberarse del sufrimiento. Pero la acción realmente iluminada comienza con ser Testigos de quiéne somos, trayendo Voluntad de Amor, Vida y Luz original a un mundo donde el humano dormido ya no sabe qué es ni cuál es su propósito. Es importante comprenderse y cultivar la atención en tareas cotidianas, viendo dónde estamos condicionados, saboreando las impresiones reales de Vida. Y ello implica dejar de mirar nuestro ser o a otros como inferiores. Eso no es compasión.
Y
ciertamente, es necesario depurar mente y las emociones, pero sólo para
limpiar el Diamante de nuestro Ser, sin engaños ni juegos condicionales, viendo todo delante de la consciencia original.
Ver las cosas tal cual son comienza con el Testigo silencioso. Entonces, de repente todo puede aparecer como un Todo que fluye inexplicablemente sin esfuerzo. En la Enseñanza Primordial esto se conoce como Talidad, más allá del Tú o el Yo, un Flujo comparable a la humedad de las olas o el mar en calma. Ni siquiera es un estado de conciencia entre los estados, sino la Realidad Absoluta, donde incluso los tres estados de la materia (neutro, agitado e inercial) son transcendidos, neutralizados en una imperturbable Serenidad.
En la India la Talidad recibió el nombre de Turiyatita, que es por decirlo de algún modo el punto a donde se llega saltando desde Turiya, el Cuarto Estado de Conciencia, que es el Testigo desapegado de los pensamientos, emociones y sensaciones, así como del Estado de Vigilia, el Sueño con Sueños y el Sueño sin Sueños. Los tres juntos, AUM, dan OM, Turiya.
Además, Turiya y Turiyatita comparten raíz con Torah, la Ley en hebreo, pero no la de Piedra, sino la Ley de Vida y Luz original.
Curiosamente,
la raíz Tür proviene uno de los lenguajes más antiguos, el Turkomano, e
indica entrada. De hecho Tür es Puerta en alemán. Y estrecha es la
puerta y angosto el camino que lleva a la Vida (Juan 7:13-14).
Tampoco parece casual que en la Sabiduría
hebrea también hay cinco niveles del Alma: Nefesh (alma vital), Ruaj
(emocionalidad), Neshemah (mente), Jayah (Vida), y Yejida, Unión, la Raíz del
Alma, punto del Mesías
o Salvador Universa, que es el Tejido de unión, Tissue, en inglés, Yeshua, qué casualidad.
Y como dijo un hermano una vez, cuando entras por la puerta estrecha, el Camino se hace más grande.
Mas no nos confundamos. Esta completud no se alcanza y no es fácil de percibir. Sólo debemos descubrir ese Estado Pleno dejando atrás toda ilusión de Ley Dual y ser la Ley de Vida tal cual, Talidad: Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, dijo el Maestro.
Y la verdadera armonía de Vida es una templanza no se alcanza por
medio de rituales de sacrificio, meditaciones, oraciones u otras técnicas. Lo único que hemos de sacrificar es nuestro sufrimiento, todo auto-engaño, orgullo y egocentrismo, reconociendo el Logos o Inteligencia y su Propósito, que es ser el mismo siempre y traer todo de vuelta a casa:
En el Origen era el Logos...en Él estaba la Vida, y la Vida era la Luz de los hombres...y el Logos se hizo carne (Juan 1)
La Luz magnética del Ser Primordial siempre está presente, incluso en el mundo carnal. Y cuando cae el velo de ilusión carnal, aquí y ahora, brilla la Realidad de Vida plena y podemos sentir: Se ha consumado.
Así dice el Maestro justo cuado su ego existencial es crucificado según el relato de Juan 19:30. Crucificado en los 4 elementos, tierra, agua, aire y fuego, liberando el espíritu o Conciencia de Luz que los transciende.
Pero a pesar de la belleza y sutilidad de esto, muchos prefieren adorar maniquíes en maderos y la vieja idea del Dios crucificado, Tamuz o Cristos Serapis, que paga por los pecados de otros. He ahí la brutalidad de una mente densa.
El verdadero Maestro Ser enseña que el Camino es ayudar a los demás a sentir esta Vida despierta que rompe ilusiones, desde un Amor donde no hay elección, pues cuando el Amor real te toma por sorpresa, uno no se puede resistir y nada hay imposible. Un árbol no elige florecer. Quienes eligen ciertas condiciones son los jardineros, y como dijo el Maestro en una Parábola, algunos eran Viñadores Asesinos (Mateo 21: 33-43).
Sólo saboreando el Testigo o incluso la Talidad de Completud fluyente, es posible caminar en el Árbol del Conocimiento, que es un sentido de división, existencia separada, sin sentido de Ser uno.
Nótese que Yhwh al revés da Hawayah, Existencia. Y Elohym son Poderes o
Fuerzas de la Existencia, la cual es externa, dual, la acción de todo lo
que vemos, pensamos, sentimos y hacemos.
Ahora,
cuando sentimos la Conciencia del Ser Primordial que todo lo abarca,
aquí y ahora, dentro y fuera desaparecen, pues las 10 Esferas del viejo
Árbol se conectan, y sentimos el Árbol de la Vida. Así el Verbo Esencial prima sobre el Verbo Existecial. Esto es el significado de la la Shema en Deuteronimio 6: Yhwh Elohim Yhwh Ejad.
Las fuerzas del Ser y Existencia son Ser y Existencia en Unidad. Son en el Todo que fluye.
El Gran Yo Soy brilla primero como Testigo, Any, para dar paso al Todo que es Nada imginable, pero Sin Límites, Ayn Sof. Entonces es el Bendito Ser quien vive en mí, trayendo los 12 frutos del Árbol de la Vida sanadora, pues en Él vivimos, nos movemos y somos…linaje suyo (Hechos 17:28).
Los poderes de la existencia son parte de un cuerpo cósmico donde hay organismos cancerosos que necesitan ser reconectados al Kosmos de Luz Original, como nuestro sistema nervioso y órganos pueden ser conectados a nuestra Consciencia de Luz y Vida incondicionada.
Así, nuestra verdadera Cabeza sigue siendo la Mente Infinita, cuyo Logos (Propósito e Inteligencia) lleva a cabo la Acción esencial donde todo descansa y se realiza o sana sin esfuerzo. Es el hacer sin hacer. El Gran Yo Soy que se hace no soy esto o aquello para ser más Yo Soy, engendrándose en cada uno.
A eso se refería Pablo al decir que sólo hay un Dios y Padre que está por encima de todos, a través de todos y en todos (Efesios 4)
Aunque en realidad, en el Ser desaparece también la idea de superior e inferior, toda jerarquías políticas terrenas, planetarias, estelares y galácticas, pues son parte de los niveles de realidad engañosa.
En la Realidad Absoluta hay una Holarquía donde todos los átomos reflejan y expresan al Todo. Entonces, sólo nos cabe callar, pues como dijo el sabio el Tao del que se puede hablar, no es el verdadero Tao, es decir, Orden, Ley, Torah, Camino...Todo palabras para una misma Realidad de Vida.
________
[2]http://cantoderealidad.blogspot.com/2020/09/la-alianza-secreta.html
[3] Visiones de Amran: "Vi Vigilantes en mi sueño-visión. Dos hombres se peleaban por mí, diciendo ... y sosteniendo una gran competencia sobre mí. Yo les pregunté, "¿Quién sois, que poder tenéis sobre mí? Ellos me respondieron: A nosotros se nos ha dado el poder y el gobierno sobre toda la humanidad.”
"Ellos me dijeron, ¿A quién de nosotros escoges tú para que te gobierne? Levanté los ojos y miré. Uno de ellos era terrorífico en su apariencia, como una Serpiente, con una capa de muchos colores pero muy oscura ... Y miré de nuevo, y ... en su apariencia, su rostro era el de una víbora.... Le contesté: Este Vigía, ¿quién es?' Él respondió: "Este vigilante... sus tres nombres son Belial, Príncipe de las Tinieblas y el Rey de mal. Le dije al otro vigilante: Mi señor, qué dominio ¿no? Él respondió: Viste la víbora, y él tiene la facultad sobre toda la oscuridad, mientras que yo tengo mi poder sobre toda la luz... Mis tres nombres son Miguel, Príncipe de la Luz y el Rey de Justicia (4Q535, Manuscript B).
[4] https://youtu.be/5-LYxVK7pNc
[5] "En
cierta ocasión, los dioses sortearon entre sí toda la tierra por
zonas...tras obtener en suerte lo que les agradaba, habitaron las
distintas zonas, y después de poblarlas, nos criaban como si fuésemos
sus posesiones y sus crías, igual que el rebaño del pastor, salvo que no
aplicaban la fuerza en los cuerpos, como los pastores que apacientan
los rebaños a golpes, sino como se hace con un animal muy manejable:
dirigiéndolo desde la proa, y apoderándose según sus propósitos del alma
por medio de la persuasión, como si fuese un timón, dirigían de esta
manera a todo el género humano" (109b-e, Critias, Plato).
[6] https://youtu.be/JpJNL3rSfpo
[7] Fragmentos de Una Enseñanza Desconocida