TEXTOS SOBRE LOS GOBERNANTES EN LA SOMBRA O ARCONTES:
"En cierta ocasión, los dioses sortearon entre sí toda la tierra por zonas...tras obtener en suerte lo que les agradaba, habitaron las distintas zonas, y después de poblarlas, nos criaban como si fuésemos sus posesiones y sus crías, igual que el rebaño del pastor, salvo que no aplicaban la fuerza en los cuerpos, como los pastores que apacientan los rebaños a golpes, sino como se hace con un animal muy manejable: dirigiéndolo desde la proa, y apoderándose según sus propósitos del alma por medio de la persuasión, como si fuerse un timón, dirigían de esta manera a todo el género humano" (109b-e, Critias, Platón).
Rollos del Mar Muerto, (4Q535, Manuscript B):
Vi Vigilantes en mi sueño-visión. Dos hombres se peleaban por mí, diciendo ... y sosteniendo una gran competencia sobre mí. Yo les pregunté, "¿Quién sois, que poder tenéis sobre mí?" Ellos me respondieron: "A nosotros se nos ha dado el poder y el gobierno sobre toda la humanidad.”
"Ellos me dijeron: "¿A quién de nosotros escoges tú para que te gobierne?" Levanté los ojos y miré. Uno de ellos era terrorífico en su apariencia, como una Serpiente, con una capa de muchos colores pero muy oscura ... Y miré de nuevo, y ... en su apariencia, su rostro era el de una víbora.... Le contesté: "Este Vigía, ¿quién es?" Él respondió: "Este vigilante... sus tres nombres son Belial, Príncipe de las Tinieblas y el Rey de Mal. Le dije al otro vigilante: "Mi señor, ¿qué dominio ¿no?" Él respondió: Viste la víbora, y él tiene la facultad sobre toda la oscuridad, mientras que yo tengo mi poder sobre toda la Luz... Mis tres nombres son Miguel, Príncipe de la Luz y el Rey de Justicia."
Si somos sinceros, veremos que a pesar de la cuarentena forzada y tanto caos por la pandemia, hay más ventajas que desventajas: la Naturaleza se está recuperando, pues hay menos polución, y algunos están replanteándose la vida, siendo más conscientes de valores y realidades que antes no veían.
Así se reflejó incluso en las Enseñanzas en torno al Año Galáctico y su Amanecer, como veremos en el vídeo.
A la vez mucha gente se está volviendo más loca, sobre todo pensando en lo que viene, dado el parón laboral.
Pero es posible que algunas personas despierten aún más, y esto podría llevar a un cambio global radical y positivo, favoreciendo economías locales, menos globalistas y más solidarias o equitativas, además de una creatividad desbordante.
Eso aceleraría quizá una evolución de conciencia. Sin embargo, deberían darse todas las condiciones del Jubileo Dorado, que implica dejar que la tierra descanse y perdón de deudas para iniciar desde cero. Y en cierto modo lo estamos viviendo parcialmente. Mas aún deben reducirse radiaciones electromagnéticas, que incrementan la obstrucción de vitalidad y por tanto la producción de virus. Y está claro que con el 5G ahora eso se ha multiplicado, y si sigue adelante habrá consecuencias severas. Es complicado que se implementen tecnologías naturales a gran escala a no ser que ocurra algún evento cósmico que fuerce a ello, inutilizando satélites y centrales eléctricas o algo parecido. Quizá vengan los Tres Días de Oscuridad que se profetizaron, lo cual podría ayudar, porque las grades corporaciones necesitan una patada en el trasero, ya que, por supuesto, a los bancos y gobiernos no les cabe en la cabeza el perdón de deudas, porque están dirigidos por parásitos psicópatas. Por ahora sólo están aplazando pagos o reduciendo intereses.
Así pues, tendrán que ser las personas las que den pasos distintos, investiguen y cuestionen más, dejando de abrir la boca cuando los dirigentes y supuestos expertos les orinan encima con grandes mentiras y obligaciones absurdas. Hay países que incluso están forzando a las personas no sólo a quedarse en casa, sino a llevar mascarillas, lo cual es ridículo, pues la mayoría de mascarillas que emplea la gente no previenen nada. Precisamente los virus se descubrieron en el siglo XIX porque se filtraban por los tejidos, al contrario que las bacterias. Casi parece que más bien quieren poner bozal a la gente.
Siempre se dijo que los Príncipes celestes guerrean para hacerse con el control de la humanidad. Las guerras del olimpo continúan. Se simbolizaron como Enlil vs Enki, Yhwh o Ser caído vs Baal, Zeus vs Prometeo...Es la vieja historia del malo contra el bueno; aunque los dos bandos son unos mamoncetes. Y el movimiento Q puede ser parte de eso. Lo que no sé a ciencia cierta es si personajes como Trump ejercen su papel conscientemente o simplemente son movidos por los principados celestes. Aún así, muchos Seres de Luz operamos sin entrar en ninguno de los bandos de la guerra cósmica. Nuestra meta no es vencer a quienes ya han perdido, sino más bien rescatar, sacar a los seres de esa ilusión bélica.
Por tanto, sólo hay una solución: Revolución de Conciencia que traiga comprensión y acción inmediata a niveles profundos, entrando en una nueva Realidad y Densidad de Conciencia. Ése será el tema del vídeo.