jueves, 1 de febrero de 2018

Lluvia Mesiánica en Tribulación Acuariana



¿Estamos realmente en el 2018 del calendario gregoriano y el 5779 del calendario judío? ¿Y si no es así?  No sería sorprendente, pues en este mundo casi todo es un engaño monumental.

¿Realmente hay una primera y llegada segunda de un solo Mesías o el simbolismo hace alusión a la encarnación gradual de una nueva humanidad religada al Espíritu divino? 

¿Es Acuario realmente una Edad Dorada? ¿Y si no es tan dorada para todos como creen algunos?

Lo que sigue quizás resulte chocante tanto a quienes esperan la segunda o incluso primera llegada de un Mesías/Ungido, como a los seguidores de la religión New Age, que predican la entrada en una Edad Dorada, la Era de Acuario.

Pero vayamos por partes:

Primeramente, es muy engañoso pensar que estamos en el 2018, pues eso es saltarse varias millas de años de historia adámica, la cual está recogida no solo en la Biblia, sino en los registros Sumerios, Egipcios, Mayas, etc. 

En las Escrituras hebreas la llamada Creación presente (que no es tal, por cierto, ya que es más una reorganización del caos anterior)  tiene lugar en siete pasos, pues todo crece en ciclos de siete. Y para la humanidad serían 7000 años, pues un día delante del Flujo Existencial (Yhvh) es como mil años y mil años son como un día (2 Pedro 3:8, Salmo 90:4) 

La cronología bíblica viene calculada por los años de vida del primer Adam/Humanidad espiritual y sus generaciones (Set, Enoc, Noe, etc) además de otros eventos bíblicos. De ahí se deduce que el tiempo de la presente Era Adámica lleva desde el 4000 aC más o menos. Esa cronología bíblica fue documentada por numerosos historiadores, como el arzobispo irlandés James Ussher, en su obra Annals of the World de 1653.  Aunque veremos que el calendario gregoriano fue posiblemente falsificado.

Desgraciadamente, la mente religiosa le llevó a Ussher y otros a concluir que el 4004 aC marca el comienzo de la Creación del Mundo, lo cual ha de matizarse, pues es absurdo creer que la tierra o incluso la humanidad tienen sólo 6000 años. Los que ya entienden algo del lenguaje bíblico, entienden que la idea del mundo en la antigüedad, olam en hebreo o aion en griego, hacen alusión a edades cósmicas.

Ahora, hay otro problema, y ​​​​es que el judaísmo rabínico sostiene que estamos en  el 5779. Sin embargo, incluso algunos sabios judíos saben que dicho calendario va con un retraso de al menos 239 años. Y esto es debido a una supresión deliberada de eventos históricos claramente contrastados [1].Por ejemplo se redujo el número de reyes persas a 53, cuando hubo 154. 

Ésa y otras modificaciones fueron realizadas por Rabí Halafta en su obra Seder Olam Raba o Libro del Orden de las Edades, justo después de la revuelta de Simon bar Kokhba, a quien Rabí Akiba presentó como mesías–falso mesías. Y la modificación tenía como motivo hacer que encajasen las fechas con la profecía de Daniel 9, que descubriera la mitad de 70 semanas cósmicas para la llegada del mesías (más tarde veremos que la se realiza en dos: la lluvia temprana con el Mesías hijo de Yosef y la lluvia tardía , con el Mesías hijo de David).

Ahora, hay eruditos hebreos y rabinos que incluso han reconocido la mano negra detrás de semejantes modificaciones, incluso una conspiración colectiva, como sugiere el Rabino Simon Schwab [2]. 

Sorprendentemente, algunos argumentan que mantienen un error del que muchos rabinos han sido conscientes, es para conceder el beneficio de la duda a todos los "sabios" que han defendido esa cronología. ¿Pero no se debe más a falta de honestidad y miedo a la verdad? 

El argumento de autoridad nunca puede ser criterio de objetividad suficiente para un verdadero amante de la verdad divina. Todo debe ser puesto en cuestión, especialmente las bases que conforman una religión dogmática establecida. ¿Qué sentido tiene mantener embustes? Así pues,siendo más fieles a la cronología bíblica, no estaríamos en 5779, sino en el 6000 y algo , iniciando el séptimo y último milenio de la Era Adámica. El problema es que no lo parece, pues el Milenio es cuando comienza a reinar el Niño Mesías en los corazones de muchos, hasta restaurar un orden donde la energía serpentina está bajo control, antes de que el dragón sea soltado de nuevo, como se explica en Apocalipsis 20. 

Ahora, evitamos decir 6018, ya que ni siquiera garantizamos la precisión de nuestro calendario gregoriano. Algunos historiadores han encontrado lagunas extrañas en la historia.Por ejemplo, Heribert Illig y Hans-Ulrich Niemitz demostraron que hubo modificaciones hechas por el Papa Silvestre segundo, el emperador Otton tercero y Constantino séptimo, que añadieron 297 años para hacer que su reinado coincidiese con la Segunda Venida del Mesías. Si esto es cierto, estaríamos en 1721.

Gracioso, ¿no? Algunos retrasados ​​sostienen mientras que otros suman, con las mismas intenciones mesiánicas. Este planeta es una maravillosa cárcel para necios.

Por esta razón, sólo podemos confiar en los signos de los tiempos, que son muchos. A mi juicio hay indicios de que la Era Mesiánica está siendo preparada. 

Por esta razón, sólo podemos confiar en los signos de los tiempos, que son muchos, como la salida de estas enseñanzas a escala planetaria. Incluso el Zohar y la tradición mesiánica kabalista asegura que todo comenzaría a dar destellos unos 200 años antes, hacia finales del sexto milenio, preparando la entrada oficial en el Milenio que lleva a la Octava, el Octavo Día, un retorno al Gan Eden; aunque hay dos, uno superior y otro donde cayó el Adam ha Rishon. 

Con todo, todavía cabe contar cada milenio de diferentes modos, pero el más coherente es  seguir momentos objetivos desde los primeros mil años de Adam, que según el Génesis se quedó con 930, de lo cual la tradición cabalística vino a decir que dio 70 años a David (humano físico), en su encarnación terrena:

Milenio 1º. 4000-3000 CA

Adam cae hacia el 4000, en la Era de Tauro. De ahí que en esa época haya culturas basadas en el toro: la Minoika de Grecia, la Hathoriana de Egipto,   la Sumeria de los Anunaki, representados con cuernos de Toro,etc. En esa época hubo ciertas catástrofes como eco de las previas.

Milenio  2º:3000-2000 aC

Abraham sale de Ur de los Caldeos, Babilonia, y  siembra la semilla de fe en Egipto, donde se gesta el pueblo de Israel, las almas que vencen los influjos astrales .

Milenio 3º:2000-1000 a.C 

Entrega de la Torah de piedra, tras ser rechazada la Torah de zafiro (Enseñanzas del Alma) al pueblo de Israel, almas que caen en los Egiptos y Babilonia. 

Milenio 4º: 1000 aC - año 1 C.E 

Primera llegada anticipada del Mesías, lluvias tempranas, análogas al cuarto Día donde aparecen las luminarias, Sol y Luna. 

Milenio 5º: 1-1000 E.C 

Comienza la persecución de la Verdad sobre el Mesías por parte de los Erev Rav infiltrados en las Iglesias y culturas pseudo-judías, como los khazaros. 

Milenio 6º: 1000-2000 E.C

Gestación del Nuevo Adán con resurgir del Conocimiento desde el Renacimiento, con la traducción del Zohar y otros textos antiguos), y más tarde con la difusión masiva a través de la paradójica World Wide Web.

Milenio 7º: 2000-3000 E.C 

Creciente manifestación de los Hijos de Dios en un mundo tecnologizado y desvalorizado. Entrada de oleadas humanas al al Octavo Día de Creación o Gan Eden de los hebreos, reminiscente del  Octavo Clima de los sufíes persas. 

Ahora, expliquemos esto un poco más.

Asumiendo el 4000 aC como fecha de inicio aproximada, es el momento en que comenzaron a establecerse las bases de una gestación adámica terrena para restaurar la Luz que había caído en cierto "cataclismo universal" anterior , cuando ciertos Reyes de Edom y Arquitectos con inteligencia de Sophía (Proverbios 8-9) llevó a desbalances que generaron una tierra desordenada y desolada (Génesis 1:2) una historia que acontece en el espacio entre Génesis 1:1 y 1:2.

Acontinuación se narra una reorganización de seis días, mientras que el Séptimo es un Descanso o Shabat.

En el día Quinto surgen criaturas de la tierra, agua y aire, preparando el terreno para especies más evolucionadas.

En el día sexto aparecieron los humanos primitivos que incluyen los seres del día quinto. Y fueran homo animales, convertidos como bestias del campo , que no poseían el soplo de inteligencia divina (neshamah), la cual fue insuflada a la humanidad animal para hacer la espiritual (Génesis 2).  

Y dicho proceso de epiritualización no comienza hasta después del día Séptimo o Shabat/Descanso de la Creación adámica, ya que Adam es pues en el Gan Eden para retomar el Trabajo sobre Adamah, la tierra de la que fue hecho el Alma colectiva llamada Adam.  

Según Génesis 2, la tendencia al error o tropiezo/pecado  estaba en ese Adam formado del polvo de Adamah (nivel astral asociado a la psique de los ser vivos).Adam fue gestado así con la inclinación a lo deficiente (yetzer haRa) y la inclinación al bien (yetzer haTov), más en sus primeros actos como Alma Ayudante no halló ayuda idónea (cuerpos aptos) , ya que eran muy rebeldes (ie especies Lilith ), y sus pasiones animales arrastran al alma, la cual fue puesta en otros cuerpos preparados para un trabajo sobre las pasiones. Nacen así las almas masculinas (Aysh) y femeninas (Aysha), en cuerpos humanos según géneros. He ahí el significado Sod de la costilla/lado (Lilith) que fue quitado para generar al Hombre y Mujer. 

En otras palabras, Adam es puesto a dormir para que pudiera despertar y levantar lo caído (Génesis 2),  o como dijo Pablo, la creación fue sujeta a futilidad no por voluntad propia... [sino para]  la manifestación de los Hijos de Elohim (Romanos 8).

Según las Escrituras, el Adam espiritual que quedó sepultado bajo el Adam carnal sólo consiguió resucitar en dos ocasiones. Una fue en el pueblo de Israel, que gracias a la guía de Moisés logró un elevado estado de conciencia; pero se volvió a dormir porque los israelitas cayeron en la idolatría religiosa y rechazaron la Torah de Luz almática, cayendo bajo el influjo astral de los 70 Príncipes planetarios que rigen las 70 naciones. Así perdió su conexión con el Nombre Divino, YHVH/Havayá, el sentido de Existencia Total en la Conciencia Plena, el verdadero Gobernante o Yo Divino. 

Tras esa segunda caída, el Adam espiritual volvió a resucitar en  el hombre que fue llamado Y´shua/Iesou , el Hombre Cósmico encarnado, el Ungido de Vida plena , quien sentó las bases al fusionar su naturaleza humana con la Mente Divina o Logos Padre , entrando de nuevo en el Jardín del Edén, purificando su Adam caído y presentando un Nuevo Adam, un ADN regenerado. El primer Adam fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante (1 Corintios 15:45)

 

En otras palabras, el Nazareno se fusionó, con el Espíritu del Hombre Cósmico Unigénito (primera manifestación divina del Ayn Sof o Sin Límite), convirtiéndose así en el primero de la Creación (Colosenses 1:15) y Cabeza del cuerpo colectivo que le sigue . Él es así capaz de infundir Sabiduría y Comprensión a quienes logren conectarse como células del cuerpo del Nuevo Adam: Porque así como en Adam todos mueren, también en el Ungido todos serán vivificados (1 Corintios 15:22). Pero el Divino Ser, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en transgresiones, nos dio vida juntamente con el Ungido ...y juntamente con él nos resucitó, y muchos nos hizo sentarse en los lugares celestiales es

Christos Iesous [Hombre Cósmico, Ungido de Vida plena] (Efesios 2:6) 


Gracias a dicho sacrificio y hazaña, cada aspirante humano tiene pues a disposición una contraparte espiritual o nueva neurona Adámica, que espera tomar el cuerpo humano caído y rectificar su condición, pero con toda la experiencia del cuerpo colectivo de Y´shua. En cambio, el Adam caído era y es predominantemente pasivo, de ahí su debilidad. Sin embargo, el espíritu vivificante del Nuevo Adam es masculino a nivel espiritual, y puede regir sin ser domeñado por pasiones, siempre y cuando el alma (su novia o esposa) le sea fiel, y no flirtee demasiado con las sugerencias de la mente carnal –esa mujer extraña que mencionamos en un artículo anterior. 


Y con respecto a la siguiente resurrección del Adam espiritual colectivo se dijo: 

Nos darán vida después de dos días, al TERCER DÍA nos levantará y viviremos delante de Él (Oseas 6:2)  

Lo mismo que se repite en el Nuevo Testamento, cuando se dice que Yeshua levantó su cuerpo asesinado al tercer día. Pero el Maestro le dio un sentido más profundo, no literal:

Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches; así estará el Hijo de Adam tres días y tres noches en el corazón de la tierra (Mateo 12:40) 

el Ungido murió por nuestros errores, conforme a las Escrituras  [caída de Israel] ;  que fue sepultado y que resucitó al TERCER DÍA, conforme a las Escrituras (1 Corintios 15:3)

Esos tres días deben ser milenios, por lo todo lo dicho anteriormente.

Huelga decir que el Hijo del Hombre/Adam aparece por vez primera mencionada en Génesis 4, donde recibe el nombre de Seth, cuyas letras Shin y Tav representan el Espíritu divino (Ruaj Elohim) actuando sobre la Cruz (Tav) de la materia.

Y obviamente, no se refiere sólo a una persona en concreto, sino a la Nueva Humanidad sembrada. Sus primeros frutos ya han comenzado a florecer, pero aún no se han recogido completamente, pues:

la cosecha es abundante pero los segadores son pocos (Lucas 10:2)
 
Y esto se debe a que el trabajo final tiene lugar en un período oscuro llamado Vientre de la Ballena , que es una alusión astrológica a cuando el sol equinocial sale por la región oceánica celestial de Piscis y Acuario, uno de cuyos decanos es el Monstruo marino o Ballena, Zethus.


Mosaico zodiacal
 Sinagoga de Beit Alfa. Siglo VI

Si nos fijamos en el Mosaico de arriba, Aries comienza a las 15h en punto, descendiendo hacia el cuadrante inferior derecho del Mazzarot o Rueda zodiacal. Lo s tres días en la Tumba o Vientre del Pez (Piscis, Acuario y Capricornio), sonun Invierno Psico-cósmico, regido por el Satán astrológico, que rige con Saturno a Acuario y Capricornio, y nace entre el 21 y 25 de Diciembre, entre Sagitario y Capricornio (casi borrado en el mosaico). 

Curiosamente, Capricornio se asocia a Enki, y según Revelación 20, tras el Milenio de Reinado del Mesías, el Satán será de nuevo soltado para traer el caos de vuelta. Y eso acontecerá hacia finales de este Era de Acuario que comienza. Así que la fiesta de Luz no ha hecho más que comenzar.

Estos patrones de tiempo objetivo o edades cósmicas no sólo se reflejan en los signos zodiacales, sino también en las siete fiestas hebreas o Moadim, momentos-testimonio que fueron ligeramente modificados por los judíos y masacradas por lobos disfrazados de corderillos cristianos. 

A diferencia de hoy, muchos de quienes escucharon el Evangelio ya conocían lo básico de la psico-astrología bíblica, sin la cual no se puede entender ni papa de las claves mesiánicas de las Escrituras.  Pero acerca de los tiempos y de los momentos , no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba, porque vosotros sabéis bien que el Día de Yhvh vendrá como ladrón de noche, que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de arrepentimiento, como los dolores a la mujer encinta; y no escaparán (1 Tesalonicenses 5) 

Claro, que los fanáticos religiosos siempre interpretan a su manera tales afirmaciones, bien considerando la astrología bíblica irrelevante o bien inventando escenarios apocalípticos inminentes, acusando a las personas de pecadores y diciendo que sólo se salvarán los creyentes en Jehová , Jesús, Yahveh o cualquier otra entidad punitiva con etiquetas mitológicas. Así todos pierden la oportunidad de comprender las Escrituras, que son ciencia psico-astrológica de primer nivel. 

Habría que matizar que la primera y segunda llegada del divino Mesías/Ungido son más bien la lluvia temprana y lluvia tardía mencionado en Deuteronomio 11:14 y otros pasajes como:

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Maestro encarnado. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, guardando con paciencia hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía (Santiago/Jacobo 5:7)
 

La lluvia tardía representa la encarnación colectiva y creciente de una nueva Humanidad ungida de Sabiduría y Comprensión, conocido como Segundo Adam. Y muchos aún ignoran que la lluvia temprana fue el Mesías ben Yosef, revelado como  Yehoshua/Iesou , el Hombre Cósmico y Ungido de Vida plena, por lo que aún esperan a un solo redentor de carne y hueso que acabará con la guerra y la muerte, en el Shabat de la Creación, el Séptimo Milenio, que en el libro del Apocalipsis se denomina los Mil años de reinado del Mesías. En cambio, el Mesías ben David es en términos cabalísticos y el hijo divino en el Reino terrenal, gobernando colectivamente, evidentemente.

Y la Era Mesiánica ya habría comenzado a finales del sexto milenio, según el Zohar. De ahí que los grandes descubrimientos están llevándose a cabo desde hace un par de siglos.

Por tanto la lluvia tardía ya está llegando en estos tiempos para que ese nuevo nacimiento pueda tener lugar. Entonces la resurrección del Mesías ben David se producirá en masa, dando los primeros frutos de la humanidad regenerada en esta época de Acuario. Id a la ciudad, os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidlo... (Lucas 22:10) Lo que pocos llegan a entender es que el proceso es primero psicológico, y no llega de golpe al mundo físico. Por eso sigue teniendo ignorancia, guerras, hambre... Y lo cierto es que no sólo no estamos entrando en una Edad Dorada, como creen los New Agers, sino que aún queda lo más oscuro del Vientre del Pez, lo más crudo de la Gran Tribulación, la cual comenzó a nivel cósmico con la guerrera época de Aries (2000 aC aprox). Ya en Daniel 9 se habla de que Mesías llegaría justo a la mitad de un período de 70 semanas (una semana cósmica, 7000 años), conocido en el Apocalipsis como la Tribulación. Y como dice el último libro del Nuevo Testamento, sólo aquellos espíritus que venzan recibirán un nombre y ropajes nuevos para entrar a la Nueva Jerusalén, sin tener que estar entrado y saliendo del templo, reencarnando en la rueda del tiempo (Apocalipsis 3:12)Pronto una "nueva tierra interior" será accesible desde la externa para quienes trabajen bien su tierra, mientras que las "tinieblas exteriores" crecerán más y más para otros que sigan perdidos.

Por ello, y sin ánimo de desanimar a nadie, prosigue un tiempo de intenso conflicto interno y externo para aquellos que no decidan compartir los dones recibidos, de dar en vez de pedir, de promover abundancia en vez de exigir, de instruir en vez de condenar y acusar como luciferines irredimidos. 
El Adam espiritual está despertando dentro, y lo hace como un marido celoso que no tendrá piedad de aquellas almas carnales que pretenden robarle a la novia. Es por ello que muchas personas se hallan en medio de una tremenda lucha psicológica. Y cuanto mayor es la resistencia a la Luz, mayor es también el dolor y el tormento.

Mas como resultado de esta tribulación interior, nuestra generación verá cosas jamás vistas desde hace miles de años. Porque el anhelo profundo de la creación es guardar ansiosamente la manifestación de los hijos de Dios (Romanos 8:19)

________